Superando las espectativas

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
No? Qué raro. Que te falle una vez puede ser cosa de un bug, pero dos ya me parece demasiada coincidencia :ein:
@charli_el_, tú que estás con el Hilo oficial, ¿sabes algo de esto? ¿a alguien más le ha pasado? Gracias :D
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Los trofeos del Battlefield 4 están llenos de bugs. Hay gente a la que le han dado un trofeo de pasarselo en una dificultad y sin embargo el de la dificultad anterior no le salta, o gente que robando una sola chapa le han dado el trofeo de robar "x" chapas... Lo que no sé es como se soluciona :S
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Megamatico
Éste trofeo en concreto creo que es por la mala descripción del trofeo.
Sucede que por "misiones" no se refiere a las misiones del modo campaña, sino a las "misiones" de conseguir las medallas de bronce, plata y oro en cada misión.
También comentan que es necesario ver los tres finales para que salte.

Pero hay bugs, así que si no te salta alguno concreto no le des muchas vueltas, tendrán que parchearlo. Yo por ejemplo terminé el juego en difícil y ni me saltó el trofeo por completar Suez, ni los trofeos de dificultades inferiores.
 

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
A mi me acaba de pasar lo mismo, me lo he pasado en modo difícil y no me ha saltado ni el de dificultad difícil ni los anteriores.
Voy a sacar los tres finales a ver que pasa :(
--- [ Añadido ] -----
Impresionante, he completado la ultima mision tres veces en dificil y no ha saltado el trofeo. Pero luego jugando la mision de Shangai en facil me ha saltado el de pasar el juego entero en facil jajaja
He hecho lo mismo con las otras dos dificultades y tambien han saltado sus trofeos de pasar el juego entero.
Lo digo por si a alguien le puede servir para sacarlos :)
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior