super saltos cod 4 como

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
367
Karma
70
Un conesjo, no jugueis con una barra en la calidad de conexión si apreciais vuestra precisión (me ha salido una rima). Por cierto, ¿alguien me puede explicar por qué al mirar en Cuartel --> Marcadores --> Precisión y miras el principio de la lista de todos los jugadores hay gente que tiene 1500% de precisión? Estoy casi convencido de que está trucado, porque miras el número de disparos que han fallado y sale un número negativo.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
no, eso está bien porque si te fijas son gente de poco nivel, que han disparado poco y pueden aber subido de nivel a base de capturarf banderas de dominación o cuarteles generales!!!
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Bueno manes yo juego legal pero un amigo mio por desgracia es glitcher
y bueno la otra vez jugando con el me enseño
Cualquier cosa avisenme y yo les enseño
Es sencillo
pero es fuera de nota aser eso
eso es como jugar invisible
nadie te ve...
Ojala corrijan esos bugs!
--- [ Añadido ] -----
SI quieren aprender agregenme en la ps3 network
Lacramel...
 
Última edición:
Unido
noviembre 20, 2008
Mensajes
1
Karma
0
A VER ESCUCHEN MI NOMBRE EN PLAYSATATION ES CRIPER142 AGRGUEMENME
ESTAN DICIENDO LOCURAS
1 SI SE PUEDE SALIR DEL MAPA SIN VIEJA ESCUELA EN MAS DE 3 MAPAS
2HAY GENTE QUE HACIENDO 1 TRUCO MUY COMPLICADO SE HACE IMBISIBLE DURANTE TIDOD EL JUEGO TODOOO ELLLL JUEGOOOO
ME HA PASADO MUCHAS VECES POR QUE PRECISAMENTE ME HA TOCADO 5 PARTIDAS SEGUIDAS CON 1 QUE ERA TONTALMENTE IMBISIBLE LE SALIA EL NOMBRE PERO SU CUERPO NO
3 LO DE QUE NO SE MUEREN NO ES VERDAD YA SE QUE PUEDE PARECER QUE AUNQUE LE METAS 2 CARGADORES CON LA AK 47 (EJEMPLO) NO SE MUERAN PERO PUEDE SER POR QUE O NO TIENESBUENA CONEXION ( LO QUE PASA CUANDO NO TIENES BUENA CONEXION ES QUE TU LOS VES EN UN SITO Y ELLOS ESTAN EN OTRO ES LO QUE SE LLAMA EFECTO RETARDO) O BIEN TIENEN 1 ELEVADO NIVEL DE PRESTIGIO O LLEVAN MAS DE 20 DIAS JUGANDO.
AGREGUENME PORFAVOR SALUDOS A TODOOOSSS!!!!
 
Superior