Super Mario Galaxy JUEGAZO!!

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Mi mujer lo ha terminado hace 3 días y solo puedo calificar del juego como im-presionante.Es un juego que no te cansas de verlo ni siquiera como espectador viendo jugar a otro,con eso creo que está dicho todo.
Para mi merece toda la fama que ha llevado tras él,comparado con el Assasins Creed creo que es el día con la noche.Uno cubre las espectativas con creces y el otro (el Assasins) a mi no hace más que abrirme la boca y hacerme bostezar.Lo siento pero hay ciertas comparaciones que me es imposible no hacer,con esto no quiero herir sensibilidades,solamente quiero ser sincero.
Ps yo en los dos modos (espectador y jugador) me he aburrido que te cagas xD
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
Nunca un juego ha sido tan laureado como lo esta siendo este Galaxy. Jugabilidad 100%. Un juego, que no podrás soltar hasta que te lo termines. Y terminartelo, con las 101 estrellas... no esta a alcance de cualquiera.

Asi que si tienes Wii, no lo dudes. Estamos ante una nueva obra maestra del gran Miyamoto.
emm te equivocas, son 120 estrellas, ya que yo ya me lo e pasado
SPOILER AVISO-------------------------------) al 50% ya que luego lo tienes que repetir todo con luigi, que palo xDDD(------------ Spoiler acabado
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
182
Karma
51
Ubicación
El Ejido City
emm te equivocas, son 120 estrellas, ya que yo ya me lo e pasado
SPOILER AVISO-------------------------------) al 50% ya que luego lo tienes que repetir todo con luigi, que palo xDDD(------------ Spoiler acabado
xDDD Me equivoce. Es verdad, son 120 estrellas. Por cierto, yo me lo pase. Y no tuve cojones a encontrar a Luigi. En que galaxia esta oculto???
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
en realidad son 121 cuando te lo pasa dos veces una con mario y otra con luigi aparece un galaxia nueva con la ultima
 
Superior