Super Analisis Home

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Primero que nada decirte que no hay ningún problema con copy/paste en esta área del foro, claro siempre y cuando no sea algún material con protección de derechos, segundo con que moral reclamas un copy/paste si acaban de cerrarte tres notas por hacer esto mismo y de una manera que si va contra las normas.

si quieres te refresco la memoria: Nota1 Nota2 Nota3

Un saludo... Recordemos no criticar sin fundamento y sin primero criticarse uno mismo
Una cosa es que se permitan citar literalmente una riculo en secciones que no sean las de noticia. y otra muy distinta es no colocar la fuente y atribuirse el trabajo como propio.
Por supuesto que eso no lo permitimos.
Y si esto es un copia y pega (rildes pásame el link de ser así) ya pueden irlo editando.
--- [ Añadido ] -----
No tiene nada de malo el copy paste, pero si se hace, se le puede dar una ojeada para corregir los posibles errores, como el que ha dicho (((VENOM)))

Buen post, pero cambia eso que no cuesta nada :pPP
No es malo copiar un post, siempre y cuando SE CITEN LAS FUENTES y no vengas de listillo a atribuirtelo hasta que alguien te desenmascara (y no lo digo por este caso, lo digo en general).
--- [ Añadido ] -----
Partes no son mias, pero otras partes si. Es una mezcla, de todas formas lo que he copiado es para que quede mejor en general. Pero weno kmo tu kieras....

A los que les interese aqui esta la informacion
ACtualizo: ¿Una mezcla de que? ¿De partes que no son tuyas con partes que son ajenas?
Hay que tener mucho morro chavalote.
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
sip.. es mejor que leas amigo xD

va a ser gratis, sera descargado desde el playstation network. con un peso de 500 mb.

salu2s-
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
por dios tanto problemas con el copy paste ESTE FORO C ESTA COMPLICANDO MUCHO O SON LAS PERSONAS LAS Q C COMPLICAN YO PONGO UN COPY PASTE LO MODIFICO AGO UNA MEZCLA LO BAJO DE UNA PAGINA Q NO TIENE COPY copygriht Y YA ESTA LISTO ESTOI DANDO IFORMACION Q PUEDE SERVIR PARA ALGUIEN O NO , creo q soy nuevo y en un foro me estan criticando soy nuevo apesta Q C CREEN SABE LO TODO? SI ELLOS TAMBN SACAN NOTICIAS DE OTRAS PAGINAS Y ASTA CONTIENEN copygriht JAJA A ELLOS NADIE LES DIC NADA POR Q SI CLARO SON LOS MEJORES ESTO APESTA ASI ME METO EN UN FORO PARA SABER UN POCO MAS POR Q SOY NUEVO ASTE ESTE AÑO TEGO UNA PS3 NUNCA TUVI NI TANSIQUIERA UN ATARI ASI Q AYUDEN NO CRITIQUEN EN ESTE PAIS CASI NO C HABLA DE LOS JUEGOS
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hay madre! Que alguien me traaduzca esto por favor...

Mira Aaron, en primer lugar una cosa es el PLAGIO (Lo que hace el autor de este hilo) y otra cosa es CITAR una fuente (Lo que hacen los usuarios que respetan las normas).
En el momento en que copias algo (Lo copiaron literalmente, solo cambiaste un par de palabrejas) y no dices de donde lo sacaste, haces presuponer que es un trabajo intelectual tuyo y no es así.
COn lo que no sólo vas contra la ética, vas contra las bases en las que se sustente internet.
Yo soy escritor copyleft y nada me toca mas las pelotas que un listillo que coja uno de mis escritos y lo publique en otra web como suyo.

¿Te parece que apesta? Pues entonces apestan todas las webs que tengan un poco de ética.
No te gusta? Pues lo traes crudo. Porque cualqueir web medianamente inteligente se está protegiendo de la gente como tú que no respeta el trabajo de los demás.

Honestamente soy de los que opinan que haciendo estas cosas no se aporta absolutamente nada al foro. Entre que no nos posteen nada y que nos busquen problemas con otras webs, prefiero que no postees nadas. Así de claro.

EDito: ¿Porqué hablas como si fueses lord g? Sois el mismo?
 
Superior