SUICIDIO en Youtube!

Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
171
Karma
28
Era de esperar. Un video así no duraria mucho tiempo colgado en Youtube.
pues yo hace poco vi un video de un suicidio real un youtube y .....como se te queda el cuerpo.no lo pongo porque en un post de videos impactantes lo puse cerraron el post y creo que me pusieron reputacion negativa.para el que no me crea el tipo se llamaba budd dwyer.os advierto que es muy fuerte
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
pues yo hace poco vi un video de un suicidio real un youtube y .....como se te queda el cuerpo.no lo pongo porque en un post de videos impactantes lo puse cerraron el post y creo que me pusieron reputacion negativa.para el que no me crea el tipo se llamaba budd dwyer.os advierto que es muy fuerte
Si, yo lo vi y mejor es que esos videos no se posteen aqui, es demasiaro fuerte
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
ay que estar muy mal de la cabeza para hacer un video asi....

salu2!
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
206
Karma
15
Ubicación
Madrid =)
Menuda chorrada, si fuera de verdad no hubiera durado ni 2 min suponiendo que le hubieran aceptado la subida del video xD
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
pues yo hace poco vi un video de un suicidio real un youtube y .....como se te queda el cuerpo.no lo pongo porque en un post de videos impactantes lo puse cerraron el post y creo que me pusieron reputacion negativa.para el que no me crea el tipo se llamaba budd dwyer.os advierto que es muy fuerte
Que es de un tio que se raja el cuello porque creo haverlo visto...
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
ahora enserio quien colgo ese video si se suicido de verdad?
Quien el del cuchillo?

Supongo que el mismo, porque para mi que aquello era un montaje, no ves que en cuanto haze ver que se corta se agacha para que no se vea y nisiquiera se ve un poco de sangre?

A mi no me parecio tan fuerte, me dio impresion de ser falso.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
el vídeo que mas circula por youtube, es el de un político de los años 80, que se pego un tiro en plena rueda de prensa.

la verdad que es fuerte, pero lo mas fuerte que he visto, a sido a unos irakies cortando la cabeza a un prisionero. se me pone la piel de gallina...
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
el vídeo que mas circula por youtube, es el de un político de los años 80, que se pego un tiro en plena rueda de prensa.

la verdad que es fuerte, pero lo mas fuerte que he visto, a sido a unos irakies cortando la cabeza a un prisionero. se me pone la piel de gallina...
en youtube???

A ver??
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
lo que yo no entiendo es como la gente se para a hacer una chorrada asi.... en fin.... el tio ese se suicida.. porlomenos cada vez se queda con menos neuronas....
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
171
Karma
28
nada de rajarse el cuello,budd dwyer se pego un tiro en la boca Y EN DIRECTO!!!
toda la historia en el enlace que ha puesto motrileño
 
Superior