sugiero que hagais un stock de camisetas de laps3

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Yo tengo una tienda de camisetas americana donde puedo vender ese tipo de cosas. Si conoceis una tienda española online donde podamos subir diseños comentadmelo y lo haremos así. (Si no, siempre podemos usar mi tienda: www.cafepress.com/mostwantedshop , que tambien exporta a españa).
Muchas gracia Jose Luis eres la caña no dudes de que si encuentro lo comunicaré

un saludo(admiró tú trabajo)
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Muy buena idea!

Además con la de artistas que tenemos en el foro, se podria hacer un concurso para decidir que diseño seria el que se imprimiría en las camisetas.

Haber si sale adelante la propuesta de Relkno.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
61
Karma
4
ostia pos es verdad k buena idea, no se me abia ocurrido jeje k molon seria ir ai por la calle al estilo GTA con mi camiseta de laps3 jejeje
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
19
Hola me encanta la idea no llevo mucho tiempo entrando en este foro pero bueno me gustaria colaborar, estaría bien que la gente se animara hacer unos diseños y mediante botación eligieramos pues el mas divertido o el que mas nos guste os dejo unas paginas donde mandas el diseño escojes el tipo de camiseta y te la hacen un pequeño aporte animo y a por ellas.:palmas:

http://www.shirtcity.com/

http://www.spreadshirt.es

http://www.ecamisetas.com/

y esta la mas interesante muy buena

http://www.jakapaka.com
:hola:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo tb doy mi voto positivo a esta propuesta. Se podria hacer un concurso como el que se hace algunas veces aqui en la pagina y que se pudiera presentar todo el mundo que quisiera, despues que presentaran su camiseta y todos los usuarios votaran . La que ganase seria esa ademas de que el ganador se llevase como premio su camiseta gratis.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
ya se lo he comunicado a jose luis lo demás está en sus manos aunque pienso que podriais hacer algun que otro diseño para ayudarle
 
Superior