sugiere a sony para mejorar ps3

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues no se, más o menos lo que todos.

Toda mejora es poca, pero lo más necesario que veo es la mejora de la experiencia online, cuanto más mejor. Lo demás son sólo opciones adicionales, pero eso es básico. No digo que ahora estemos mal, sólo digo que mejorar lo más importante nunca está de más.

Lo del acceso al XMB es también importante, es muy aparatoso tener que salir del juego para consultar un mensaje, por ejemplo.
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
lo que dijo spanish killer para la exclusividad, tambn es muy importante lo que dijo otro usuario: arreglar los problemas online, y PARA MI QUE ES MEJOR QUE SE TARDEN PARA SACAR UN JUEGO Y QUE NO ESTE TIRANDO PARCHESITO PARA AREGLARLOS PASO POR PASO PARA MI ESO NO BALE APARTE ACA LOS JUEGOS SON DEMASIADO CARISIMOS COMO PARA COMPRARME UN JUEGO Y DESPUES RESULTA Q MI PS3 C ARUINO DEVIDO AL JUEGO
 

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
Yo no pido mucho,lo que si pediria seria usar el XMB en todos los juegos mientras juegas para poder mandar mensajes sin salirte del juego,porque es un incordio ver que te llega un mensaje y tener que salirte del juego para leerle
saludos
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
mas atras lei un post d alguien k decia k si alquien es fiel a la consola y to eso y compra juegos k a ese hizieran descuentos o regalaran dinero para la store eso es si duda lo k mas deseo porque ya k kompraos podian regalar algo
aunk sea para NAVIDAD de regalo

me gustaria encender la ps3 y k aparaciera un mesaje que pusiera

SONY PREMIA A SUS CONSUMIDORES ESTA NAVIDAD Y POR ESO REGALAREMOS 20 EUROS PARA LA STORE CADA 2 JUEGOS K COMPRES

SERIA GENIAL
 
Superior