Sugerencias para un extranjero

Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
10
Karma
2
Ubicación
turquia
buenas a todos,

yo soy un extranjero (turco) que aprende (o trata de aprender :D) espanol. como me gusta aprender una idioma usandolo, en lugar de estudiarlo, pense que seria una buena idea ver unas series espanoles.
entonces, lo que quiero es que me recomendeis unas series que sean disponibles para descargar por internet (como no estoy en espana) . tambien seria mejor si se puede encontrar subtitulos en espanol de esa serie.

gracias de antemano :victoria:
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
La que se avecina, aida, aqui no hay quien viva, prison break

Mmmmmerengue merengue! (los que ven la que se avecina sabran porque lo digo XD)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
buenas a todos,

yo soy un extranjero (turco) que aprende (o trata de aprender :D) espanol. como me gusta aprender una idioma usandolo, en lugar de estudiarlo, pense que seria una buena idea ver unas series espanoles.
entonces, lo que quiero es que me recomendeis unas series que sean disponibles para descargar por internet (como no estoy en espana) . tambien seria mejor si se puede encontrar subtitulos en espanol de esa serie.

gracias de antemano :victoria:
series de españa interesantes: aqui no hay quien viva, aida, aguila roja, el internado, etc.

Despues hay muchas series americanas dobladas en español como house, perdidos, dexter, breaking bad, big bang theory, etc.
 
Superior