Sugerencias de baneos

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Aunque baneen cuenta e IP.

Cuando una persona reinicia el router tiene IP nueva y con otra cuenta se puede volver a loguear...

Asi que, no tiene sentido.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Por lo menos ya no regresa
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Efectivamente.

Si tiene una ip fija, solo podria cambiarla con algun programa que cambie ips, y eso no es buena idea, porque a medio y largo plazo, termina dando problemas.

Yo tengo algun amigo que por hacer el "tonto" y juguetear con esos programas, ... terminó teniendo que formatear el PC, por un serio problema que tuvo con su ip real.
No es tan dificil como piensas, simplemente es poner un proxy... ya ves tu... y si te banean, poner otro...

Y tu amigo, pues que decirte... xDDD que vaya LOL...
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
le veo un problema...los ciber..la gente que va al ciber si le han baneado(a otro en el mismo ordenador) la ip..que hace?...es dificil pero..
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Me gustaria saber si a un usuario que lo han baneado lo pueden volver a admitir pasado un tiempo????

Lo digo porque a un usuario que no quiero decir su nombre no vaya a ser que cierren este hilo, lo han baneado pero puedo decir que es un tio que se ha currado el mejor hilo de esta web, pero por motivos que no quiero entrar pues eso, que lo han baneado....

Son permanentes los baneos?????
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
Me gustaria saber si a un usuario que lo han baneado lo pueden volver a admitir pasado un tiempo????

Lo digo porque a un usuario que no quiero decir su nombre no vaya a ser que cierren este hilo, lo han baneado pero puedo decir que es un tio que se ha currado el mejor hilo de esta web, pero por motivos que no quiero entrar pues eso, que lo han baneado....

Son permanentes los baneos?????
no,a mi me banearon 7 dias
 
Superior