Sugerencia

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
una duda...para ka una sugerencia le agan caso..k la tienen k apoyar medio foro?ver algun mod?? o esperar a k el gran Joseluis pase por aki y vea esto? xD

GRACIAS!
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
215
Karma
71
LoooooooooL

Una de las respuestas mas ingenuas que he leido........

Para tu informacion, los administradores, suelen visitar webs en las que encuentran tutoriales y codigos para todo tipo de modificaciones.
podran saber hacer muchas cosas pero no todas del mundo, no te pienses que en internet se encuentra tutoriales de todo
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
te apollo , yo tamvien hice unaa sugerencia y mucha gente me apollo pero creo que lo tiene que ver joseluis
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Bueno e visto k mi sugerencia a pasado de largo sin ser opinada por mas gente del foro ;) porfavor decidme si esta bien o mal XD si la ponen estaria muy bien y organizado
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Hombre... ya existe algo parecido aunque no es lo mismo que pides. Si te fijas arriba, donde pone subir imagenes, puedes ver todas las imagenes que tienen subidas los users del foro. Saludos :hola:
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Yo te doy una sugerencia: Cambia el titulo del post XD Está claro que si lo pones en el apartado de sugerencias el hilo será una sugerencia XD Ponle algo que describa la idea del hilo...

Respecto a la sugerencia en si... yo diria que para eso te puedes abrir una galeria y ahí poner todas las firmas que quieras... y ya está. XD
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Ya pero creo k no me aveis entendido...

Lo k dicem isugerencia es de tener como una galeria perosnalizada en la ktienes tus firmas no? ay todo claro...pero cuando kieras cambiar te metes en tu galeria seleccionas la firma y automaticamente se te pone...solo tienes k colgarla ay y yatsa no ace falta cada dos por tres de poner un codigo para una imagen k ya abias kitado
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
haber, para hacer eso, hay un hack para vBulletin, creo que se llama Photoplog, pero lo que tu pides de seleccionar la firma y que se te ponga, eso has de modificar el codigo, para eso has de saber programar vbulletin y conocer como es vbulletin, y eso es bastante dificil(por mi parte,alomejor habrá muchos que sepan).
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
734
Karma
119
Ubicación
Detras De Ti Con Una C4...
Te apoyo ademas estaria muy bien para los que no paran de hacer firmas XD y asi poder tenerlas en un espacio para poder ponerlas y la gente las vea.

Buena idea tuningpasion!
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Estaria bien, es facil porque es un hack, y ademas creo que Jose Luis sabrá como hacerlo, porque el sistema de PSN id Cards no se hace solo, no es un hack ni nada parecido, eso es que ha cogido un hack y lo ha modificado, pero yo con que instalaran solo el hack ya estaria contento.
 
Superior