{Sugerencia} Sanciones chorrapost

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
jaja sa quedao mas calladitio, OWNEED historico xDD esto creo que me lo pondre en la firma xddd
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
jajaja tiene ke estar asustado, hoy cree en el soul calibur 4 al prota de tu firma jajajaja a Auron del FF x
jaja y que te ha quedado bien? Yo no tengo el Soul Calibur, tiene que ser tremendo el editor por lo que se ve:amor:
--- [ Añadido ] -----
jaja sa quedao mas calladitio, OWNEED historico xDD esto creo que me lo pondre en la firma xddd
jajaja este owned se une al del calatraba que decia ser invencible en el FIFA y apareció por aqui retando a todo el mundo, el resultado: un 7-0 perdiendo jajajajja
 
Última edición:

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Te apoyaré con lo de la imagen tio x'D , jaaaa... :hola:
Pero mi certificado va acompañado de una bajada de reputacion... :cunao:

Ya te he visto estampandolo por ahi, jejeje

¿Zas en toda la boca? ¿Owned? Sin palabras XDXD

Quieres que se quiten pero tu tambien creas...
Es que los chorraposteros se creen que no todos son de su condicion. XD

veamos de kien es este chorrapost.... http://www.laps3.com/foro/10_charla/105763-chorrapost_identity.html pero si es tuyo &danikruces&..... esto si ke es hipocrecia.....
jajaja muy buena tio, pues espera a verle la cara cuando vea que encima le he bajado la reputacion por el CERTIFICATE CHORRAPOST. OWED, OWED. :ein::ein::ein:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
jajaja muy buena tio, pues espera a verle la cara cuando vea que encima le he bajado la reputacion por el CERTIFICATE CHORRAPOST. OWED, OWED. :ein::ein::ein:
:ein:Tampoco es para bajarle la reputacion no?
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
:ein:Tampoco es para bajarle la reputacion no?
Ya lo se que no, pero si no me ha gustado el post porque no aporta nada, estoy en mi derecho tambien de hacerlo, no? seguro que con eso me bajan la mia, pero mientras me dejen 10 gracias por si quiero hacer una compraventa... XDXDXD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Ya lo se que no, pero si no me ha gustado el post porque no aporta nada, estoy en mi derecho tambien de hacerlo, no? seguro que con eso me bajan la mia, pero mientras me dejen 10 gracias por si quiero hacer una compraventa... XDXDXD
jaja se ve que aquí cada uno tiene un metodo para las gracias xD
No se si lo dices por mi pero yo no te voi a bajar la reputacion, mas que nada por no me concierne el tema. Saludos
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
jaja se ve que aquí cada uno tiene un metodo para las gracias xD
No se si lo dices por mi pero yo no te voi a bajar la reputacion, mas que nada por no me concierne el tema. Saludos
No hombre, no. No lo decia por ti, ni por nadie en especial. :victoria: El creador de este post sugiere que sancionemos los chorrapost, pues ya tiene su sancion, yo he visto la balanza esa y he visto que esta la opcion de "No me ha gustado este post". Si yo solo hago lo que me piden. XDXDXD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
A ver yo no estoy diciendo que por hacer solo uno te amonesten que yo tambien e echo alguno pero yo digo a los que ponen demasiados.

No se que decis de zas en toda la boca se ve que habeis entendido mal la sugerencia claro que se puede crear uno de vez en cuando acaso hay alguien que no haya creado uno.

Si no me habeis entendido o no me habeis querifdo entender alla vosotros.

Si solo quereis reiros de la gente a base de entender lo que querais buena suerte en la vida.

Y miraros la primera pagina y luego me podeis decir lo que os de la gana pero leedlo y bien.

Y el que se lo quiera poner en la firma gracias por todo.

Por ejemplo por hacer 1 mini infraccion que expiraria yo que se en 1 dia o no se.

Y si solo buscais la mofa y burla hacia los demas bueno....
 
Última edición:

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Pues la sugerencia es la suigiente cada chorrapost seria una mini infraccion por ejemplo 5 chorrapost tarjeta amarilla y si un usuario se dedica a hacer mas chorrapost que a colaborar no quiero dar nombres baneo de 1 dia y ya etsa.

porque hay gente que no aporta nada a la web.


no tienes idea de como me gusta tu propuesta...mandalo por MP a algun moderador y asi le das los nombres de quienes inundan el foro de lo q para mi es basura

salu2
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
vaia chorrada del siglo, a mi me gustan los chorrapost cuando no hay nada interesante, me rio con la peña y tal, y segurisimo que muxos piensan como yo, a quien no le gusta ver un tema como: que harias hoy si mañana fuese el fin del mundo?? ese tema fue la lexe en estado puro, si no te gusta pues no entres en un chorrapost, pero ami particularmente me gustan unos cuantos y no, no creo que se deba amonestar......
y no no lo e entendido tu dices que cada vez que se haga un chorrapost pues que le amonestemos? aqui se amonestan a trolls y a fanboys, no a gente que te hace pasar un buen rato, escapando de la rutina de las noticias tipo: actualizacion store europea, tres videos y un tema..... xDDDDDDDDD
saludos
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
Pues en lo persononal me agradan esos posts, ya tengo un tiempo que al entra en la pagina o escribir un comentario tengo que ponerme un traje y corbata porque todo es serio y frio, y ver comentarios o pos graciosos o sin sentido en medio d tanta frivolida es como ver una luz al final del tunel
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
A ver yo no estoy diciendo eso.

Claro que se pueden hacer chorrapost pero no en masa,y lo que dicen por ahi arriba bikot y catador llevo 2 meses en esta pagina y 1141 mensajes y solo e creado 1 asique si no es para opinar sobre la sugerencia ni os metais.

Yo lo que estoy diciendo esque se sancione a la gente que cree demasiados chorrapost.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
A ver yo no estoy diciendo eso.

Claro que se pueden hacer chorrapost pero no en masa,y lo que dicen por ahi arriba bikot y catador llevo 2 meses en esta pagina y 1141 mensajes y solo e creado 1 asique si no es para opinar sobre la sugerencia ni os metais.

Yo lo que estoy diciendo esque se sancione a la gente que cree demasiados chorrapost.
Haber, si lees la primera pagina veras que fui el primero en opinar sobre la sugerencia, y te dije que en parte me parece una buena idea.
Luego ocurrió lo que ocurrió de tu chorrapost, que no es para tanto como se ha liado pues aquí todos hemos echo chorrapost, pero tio me va el cachondeo lo siento.

El problema es que se ha derivado este post en vez de para tener en cuenta tu sugerencia para criticar sobre que tu hayas hecho un chorrapost, y creo que hay que redirigirlo a su función principal, asin que intentemos dejar ya el tema de tu owned.

Repito , estoi a favor de lo que dice danikruces, en lo del baneo por un dia al que no contribuya en la pagina y , sin embargo, se lleve todo el dia haciendo chorrapost.Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo que sugieres, de alguna forma, ya se está haciendo.

Si un usuario se pasa con ese tipo de posts siempre recibe un toque de moderación. Y recordad que vosotros también podéis darnos avisos por MP o a través del reporte.

Ningún reporte se queda sin consultar por moderación. Al menos yo personalmente los leo todos, absolutamente todos.
 
Superior