[Sugerencia] Permitir hablar de Scene

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
Sin ánimo de enfadar a nadie (sólo continuar la charla).

Yo no lo veo como tu (y tengo 29 años y también he tenido montones de consolas y ordenadores).

Hay un error de base en tu razonamiento: si bien es cierto que sin armas dificilmente se mataría a personas, sin ellas tampoco habriamos cazado, ni cortaríamos el pan.

Hay cosas realmente buenas que no se pueden hacer sin un CF, como pudiera ser en PSP el cliente de VNC , el detector de redes wifi, el mando a distancia IR,...

Meter en el mismo saco la scene de PSP y la de 360 es un gran error, a varios mundos de distancia.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Hola a todos!!!!
Este tema siempre ha sido delicado pero hay una norma que pone esto:
2. No se permitiran enlaces a ningun tipo de contenido warez, serial o crack, así como los customs firmwares y demás.LaPS3.com tampoco apoya la pirateria.

Me parece que lo pone bien claro, yo considero que hablar de backups, homebrew es hablar de pirateria.
Saludos a todos

PD: Un servidor conoce muy bien el mundo de Dark_alex, la Scene de la PSP, se de lo que hablo

Edit: he revisado vuestros post y para mi un backup es una copia de un juego y eso es lo que todos sabemos, el uso de un Firmware casero o Custom Firmware es Pirateria, ya que permite a la maquina hacer cosas que no podria con un firmware original, como ejemplo los decodificadores de satelite, PS3, PSP, 360 y muchas mas maquinas.

Tengo 32 años y se muy bien de lo que hablo, he vivido muchas epocas de consolas, desde sus inicios y esto es muy claro para mi: pirateria
Yo solo digo que cargar un backup de tus propios juegos instalando un firm casero en tu propia PS3 no es piratería, si aquí no existe la libertad de expresión es otra cosa :buf:
Desde luego si sigo en el foro es por la gente que es bastante maja :jeje: porque en todos los demás puedes hablar de la scene sin censuras
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Desgraciadamente, en este foro ya ha ocurrido varias veces que todo hilo de scene acaba en piratería, por muy legal que digáis, siempre se acababa hablando de backups.

Por eso la norma de no hablar de scene, para evitar esto y así ahorrar infracciones.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Desgraciadamente, en este foro ya ha ocurrido varias veces que todo hilo de scene acaba en piratería, por muy legal que digáis, siempre se acababa hablando de backups.

Por eso la norma de no hablar de scene, para evitar esto y así ahorrar infracciones.
Pues entonces más mods que corten cuando se lleguen a esos extremos, yo no lo haré desde luego...
Sería bastante penoso que el no poner el subforo fuera por quitar trabajo a los mods, que no lo digo porque no tengan ya, solo digo que poniendo unos cuantos más podríamos tener nuestro subforo para hablar de la scene :cunao:
En elotrolado hablan de la scene, tutos para cargar backups y tal y no tienen muchas infracciones, pero porque la gente lo tiene asumido, si hiciesemos lo mismo aquí pues pasaríamos un tiempo de adaptación hasta que todos entendiesen que hablar de scene no es: "diganme paginas para descargar juegos piratas por el emule".

PD: Veo que vienen más mods, parece que no mucha aceptación pero nuestra propuesta está teniendo repercusión, a ver si lo hablan entre ellos y nos dan la razón :cunao:
 
Superior