Sugerencia para los que postean en "Sugiere tu noticia"

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Hola ultimamente me he metido mucho en la categoria se "Sugiere tu noticia" y me he fijado que la gente apenas se lee las normas de esa seccion y una de ellas que es bien clara es la de "No escribir en el tema hasta que no se haya subido a portada o a la seccion de juegos" ya que la seccion de juegos y sugiere son independientes ;)

Bueno con esto quiero llegar que a los que pongan un tema en "Sugiere tu noticia" Pongan el link de la noticia y de bajo poner bien claro:

No comentar hasta que se suba a portada o a la seccion de juegos

Un ejemplo:

Noticia: Tuningpasion sugiere una sugerencia!

No comentar hasta que se suba a portada o a la seccion de juegos
Así quedaria y tambien le quitamos trabajo a los redactores avisando y a los mods penalizando ;)
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
no me refiero que este repetido el contenido, si no que hay un post para eso....xD si te fijas en las respuestas dan diferentes ideas tambien, no siguen la mia inicial, la cuestion era DAR las ideas para ver cual era la mejor y que saliera para adelante
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
no me refiero que este repetido el contenido, si no que hay un post para eso....xD si te fijas en las respuestas dan diferentes ideas tambien, no siguen la mia inicial, la cuestion era DAR las ideas para ver cual era la mejor y que saliera para adelante
:douh: Me has dejado roto:babas:

ahora si eso la publico ay ok?
 
Superior