SUGERENCIA A SONY

SUGERENCIA A SONY

  • MENOS DE 50€

    Votos: 52 71.2%
  • MAS DE 50€

    Votos: 21 28.8%

  • Total de votantes
    73

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Di que si, no perdemos nada intentandolo, el no ya lo tenemos no?....Aunque lo veo muy dificil ahora que estan empezando a vender como churros..:cunao:
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
234
Karma
46
Ubicación
Valencia, España
Una pregunta, ¿quien esta votando que compra juegos de ps3 por menos de 50 euros? que me diga la tienda jejeje

Los compraran de segundo mano varrelo, en game, antiguo centro mail, los de ps3 de segunda mano van de 40 a 50 € .

Pd:por cierto eso que pedis de que bajen los precios no tiene sentido,si ellos no recuperan su inversion, no ganan dinero:cunao::buf:
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
( Estadistica hecha en España que más del 78% de los sueldos son mileuristas).
Lejos de querer contradecirte (yo cobro menos de 1000€) segun la media española cobramos 1200€, yo me pregunto quienes son eso 4 monos que suben tanto la media aparte del rey claro esta. Yo opino que son exageradamente caros, tenemos la plataforma mas cara con los juegos mas caros, me parece muy injusto pagar esos dinerales por un pequeño entretenimiento pero la verdad es que antes de comprarla ya sabiamos lo que habia ( no quiero decir con esto que sea justo ).
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
El dinero esta mu mal repartio, te aseguro que si la media esa la hacen de los "currantes" no llega a los 1000€, pero esa minoria de gente "rica" dispara la media, por eso mismo son tan engañosas y tan poco creibles.

PD: Cuando los videojuegos valian 7000 pesetas: cuanto valia la gasolina? y el tabaco? y ir al cine? y el pan? etc etc. El redondeo esta muy claro: 1000 ptas = 10 €. Y si miramos mas atras no nos deberiamos quejar porque yo recuerdo que los juegos de la NES valian a 13000 ptas, imaginate si hubieran seguido con el redondeo!!
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Es imposible que SONY baje los precios de los juegos y menos ahora mismo que acaba de salir,no hay ni juegos en Platinum osea que nos bajen los precions de los juegos pues como que ni de coña.
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Yo trabajo en una tienda de juegos y me los saco a precio de coste :cunao: y precisamente los de sony son los mas baratos asi que la encuesta tiene poco futuro: Ahi va un poco de envidia sana resistance lanzamiento por 50e the darkness lanzamiento 30e uncharted lanzamiento 52e:babas:
La verdad esque juegos por debajo de 50e es muy complicado la verdad
Salu2
 
Superior