Sufriendo por beta de lbp

Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
20
Karma
0
Pues ya somos muchos y es normal no hay tantas betas como gente que quiere probarla, por lo menos cuando llegue el juego sera mas fresco xD
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
puessss... en una escala de mal a fatal.... he probado en varios concursos y nada de nada... gamestrailers, el blog oficial de Sony, Meristation... y nada.... y encima ayer estuve intentándolo hasta las 12 y pico y no conseguí nada... bueno sí... que me preguntaran hoy en el insti y no tuviera ni p** idea porque en vez de estudiar me había dedicado a intentar conseguir (sin éxito) la maldita beta.... así que por el amor de dios espero que me toque en este foro porque si no...
Igual que tu :( lo he intentado en todos los sitios y nada...pero bueno todabia no esta todo perdido!!
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
323
Karma
42
Ubicación
cadiz
esto a mi parecer no me parece bien, deverian de haber buscado otra forma de distraer todo el dia a los miembros del foro, dando pistas anunciando algo o repartiendolas poco a poco durante to el dia pero sai me parece una verdadera putada... y se que lo piensa la mayoria de los usuarios...
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
112
Karma
15
uff yo estoy desespereao jaja
lo unico q m ha tocao en la vida fue la beta del motorstorm2 jejeje
lo he intentado n toas partes pero na...
en fin.., no desesperemos :)
dww
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
937
Karma
181
yo entre en muchas webs,y en ninguna me toco,pero he tenido suerte en la web oficial de sony,conte mi nive,y gane¡¡¡¡¡¡esta noxe,a viciarmeeeeeee
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
259
Karma
38
Ubicación
tepic, nayarit, mexico
pues yo tambien estaba haci no conseguia nada de la beta, hasta que del coraje me inscribi a todas las paginas relacionas con LittleBigPlanet y pues el lunes llego un sorteo de los primeros 1000 comentarios seran los afortunados para la beta, en la pagina de LBP, mi comentario fue el 1240 yo triste y sin esperansas, despues de una partida de call of duty 4 y emputadisim.... me desido registrar mi correo y buala el codigo para la beta :D, yo estaba cagado de la alegria no podia creermela, nunca me habia tocado nada :D pero sii y ps ya la estoy disfrutnado lo mejor que e jugado se los recomiendo
para los que ya tienen la beta agregenme para hecharnos unas partidas :D
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
228
Karma
58
Ubicación
Venezuela
pues yo me uno al club de los que han tratado y no han podido...T_T yo la quiero probaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar, el juego me lo compro fijo pero para matar la espera nada mejor que la beta T_T
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
28
Karma
0
yo llevo los dos concursos de meristation participando y varios foros de varios sitios que sortean y no me a tocado en ninguno, es triste pero ya cansa llevo 10 concurso de betas participando y nada...
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
No se si alguien lo ha dicho ya, pero están dando betas en http://hardgame2.com/, solo hay que registrarse, enviar un email a la página (la dirección la tienen puesta en la noticia de la beta) y en cuestión de 5 minutos tendréis la beta en vuestro correo.
 

Boliri

Boliri_7
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
41
Karma
9
Estamos todos como zombies vagando por las webs pero no hay manera, en las paginas americanas ponen el sorteo a las 3 de la mañana y en las españolas se acaban muy rapido.
 
Superior