Sueño q juego Wii ayudenme!

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Mi consejo es que le hagas una visita al señor psicólogo. Tener sueños así de raros, como soñar con videoconsolas, no puede ser normal.
Los hombres deben soñar con otro tipo de cosas que tienen poco que ver con videojuegos. En serio, tienes un problema. Pero tranquilo, no es culpa tuya.

Nota: Si tanto echas de menos a tu querida Wii, siempre puedes comprarla a la primera de cambio. Es una buena consola, pero nunca será mejor que una buena mujer.

Saludos.
joder tan grave es soñar con eso?? xk yo e soñado que se me devolvian la ps3 y jugaba, (que tengo 3 juegos por estrenar y tengo muchas horas libre que le podia estar dando) y ademas aparte de eso xd soñaba tambien otra cosas jeje ya me entendeis salu2.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
joder tan grave es soñar con eso?? xk yo e soñado que se me devolvian la ps3 y jugaba, (que tengo 3 juegos por estrenar y tengo muchas horas libre que le podia estar dando) y ademas aparte de eso xd soñaba tambien otra cosas jeje ya me entendeis salu2.
Pretendía ser sarcástico, pero veo que no se me ha entendido. Por supuesto que soñar con eso no es grave, todo lo contrario, pero el autor del post al hacer una pregunta yo le he respondido con tono irónico.

De todas formas, la segunda parte veo que la has captado a la primera.

Saludos.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Pretendía ser sarcástico, pero veo que no se me ha entendido. Por supuesto que soñar con eso no es grave, todo lo contrario, pero el autor del post al hacer una pregunta yo le he respondido con tono irónico.

De todas formas, la segunda parte veo que la has captado a la primera.

Saludos.
a vale xd esque me estaba preocupando xd al final me veia en un grupo estilo a alcolicos anonimos diciendole a otra gente soy alvaro y tengo un poblema xd menos mal
 
Superior