Subir de rango facilmente en Warhawk

Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
Pero si subes de rango rapido rapidamente te banean temporalmente y te quitan todos los puntos, a varias personas que conozco que hacen trampa (suben rankin facil) les han hecho eso, por lo que no les recomiendo hacerlo.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Pero si subes de rango rapido rapidamente te banean temporalmente y te quitan todos los puntos, a varias personas que conozco que hacen trampa (suben rankin facil) les han hecho eso, por lo que no les recomiendo hacerlo.
estas en lo cierto amigo,te banean
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
229
Karma
32
Veo inútil perder tu tiempo de juego en sumar puntos sin jugar, con que fín ? Qué en vez de estar en el puesto 2000 estés en el 200 ? A quién le importa en que puesto estes ? El caso es jugar con tus colegas y divertirte, y si ganas mejor, pero jugando que es lo que mola xD

s2.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Veo inútil perder tu tiempo de juego en sumar puntos sin jugar, con que fín ? Qué en vez de estar en el puesto 2000 estés en el 200 ? A quién le importa en que puesto estes ? El caso es jugar con tus colegas y divertirte, y si ganas mejor, pero jugando que es lo que mola xD

s2.
estoy contigo,yo me meti para hacerlo y me sali por que es 1 rollo,es una tonteria jugar asi para que te den mas rango,lo mejor conseguirlo jugando y matando guirys,saludos
 
M

Magic978

Según creo yo hay que apuntarse a los servidores RANK_UP_NO_KILL.

Por cierto yo no veo mal quien vaya de lammer ni nada. Yo e pagado por un juego y manera de jugar guste o no es totalmente valida mientras no afecte a nadie.

En cuanto al baneo eso es que los del Warhawk se toman la justicia por su mano, hasta que alguien los denuncie claro por que si una persona a pagado "X" dinero por un juego nadie tiene que por que decirle como o como no se juega. Y que le veten de un juego por el que ha pagado es denunciable mientras su comportamiento no haya perjudicado a nadie.

Y por cierto si ha alguien hay que culpar de que haya lammer es a los creadores del juego que están más preocupados en vender que en atar todos los cabos........

¡¡¡he dicho!!!
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
Según creo yo hay que apuntarse a los servidores RANK_UP_NO_KILL.

Por cierto yo no veo mal quien vaya de lammer ni nada. Yo e pagado por un juego y manera de jugar guste o no es totalmente valida mientras no afecte a nadie.

En cuanto al baneo eso es que los del Warhawk se toman la justicia por su mano, hasta que alguien los denuncie claro por que si una persona a pagado "X" dinero por un juego nadie tiene que por que decirle como o como no se juega. Y que le veten de un juego por el que ha pagado es denunciable mientras su comportamiento no haya perjudicado a nadie.

Y por cierto si ha alguien hay que culpar de que haya lammer es a los creadores del juego que están más preocupados en vender que en atar todos los cabos........

¡¡¡he dicho!!!
Leiste sus normas y el contrato antes de empezar a jugar por que tal vez sea como en sony que cuando aceptas el contrato del Xbox Live pone que te lo pueden quitar cuando quieran sin razon tal vez en warhawk puedan banearte cuando quieran como quieran y sin razon
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
191
Karma
15
Ubicación
Colombia
agregenme para hacer este truco, Lo q pasa es q uno trata de jugar y no falta un tonto q no entiende la gracia y empieza a matar a todo el mundo y a llevarse la bandera, el objetivo seria q x lo menos 8 personas nos pusieramos de acuerdo para hacer esto y ganar muchos puntos..... Si quieren probrar agrengeme ID: OsKrNaVaRRo
 
Superior