Subir cosas al Store

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Muy buena la idea pero como dice Asel, algunos empezaran a subir puras tonterias, solo que Sony lo revise primero o algo asi.
Los Servidores aguantaran??:err::err::err:
Salu2!
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues seria muybuena idea sabiendola aplicar por que si no el store podria llegar a colapsarse o pudieran poner themes que brikeen yo estaria de acuerdo cuando todo este echo con estrictaorden
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Supongo que los de Sony ya se encargarísn de filtrar la información y quién posteara material ilegal, baneado de por vida de playstation network:D
Por supuesto Se_vs, Sony no dejara que se haga una cosa asi ya que son los amos y ellos deciden.
Te lo digo yo que trabaje para ellos una temporada como Testeador de Videojuegos y a veces me decian pon esto asi o aca y de esta manera.
Quien paga manda claro, me disgustaba pero tenia que hacerlo y decirlo como ellos querian, a eso se le llama ocultar la verdad como lo digo yo.
Estupenda idea por cierto, enviemosles una carta y a ver que dicen.
Saludos

PD: ya ves lo que dicen si se piratea una PS3, que te banean y adios PS3 para internet, ya que te la bloquean introduciendole un codigo que te joderia el online de la PS3 de por vida.

PD: Ya deje de ser testeador pero aun tengo varia ventajas como juegos mas baratos y accesorios a mitad de precio, por cortesia de un amigo que aun sigue haciendole test de pruebas.
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Si claro, y Sony regala dinero.......

Que tu me digas subir wallpapers, themes........
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Tambien se podrian subir virus para joder a la gente, yo lo haría :cunao:

Que va es broma, pero cuaquiera con nociones de programacion podría generar un caos tremendo a Sony, por ejemplo, cualquier X-Boxer o un Sonyer resentido por no haber doblado el MGS4 podrian hacerlo sin pestañear.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si, y van a pararse a revisar cada Mb que suben los millones de usuario de PSN para que no haya nada raro, claro. Y encima de todo eso van a ponerse a regalar material, un negocio redondo del todo.

Ni de coña, amigos.

P.D: Esto va en "zona-online"...ya me canso, en serio.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
me encanta la idea pero lo de 1000 usuarios 10 euros no me lo creo x k si lo descargara n todos los usuarios tendrian k regalarte unos 6000 euros y no es plan jeje.
ojala lo pongan ,nos harian un favor a muchos.
PD:espero k no lo plagien los xboxers xdxdxd
saludos
 
Superior