Subforo "Estudiantes"

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
a mi me gustaria muxo...al menos me podria deshaogar del cabr***** de mi jefe de estudios.xdd.me parece una gran idea ya que muchos somos estudiantes.
saludos
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Estaría muy bien, ya que por lo menos un 70 ó 60% del foro somos estudiantes, y con ese sub-foro podríamos ayudarnos entre todos.
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Me parece una gran idea, eso sí yo lo pondría dentro de la sección de charla xDD.

Saludoss
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues yo honestamente nole veo ni pies ni cabeza. Tenemos un foro de charla, uno de pc's, uno de música, uno de cine...

Pero uno de estudiantes??

A veces se nos olvida que esto es una web de videojuegos. Para eso hay webs especializadas muy buenas por ahí.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Hombre yo no me opongo,pero tampocole veo mucho sentido la verdad,por lo menos en esta pagina.Igual mejor an la de Ana Rosa o alguna por el estilo:victoria::cunao:es broma jejejeje:cunao::cunao::D:D:D:eek:lee:
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Entonces por que hay un sub-foro de off topic con charla,cine,musica... Entonces esos tambien son una chorrada, y creo que un sub-foro de estudiantes sería el de más ayuda en el off-topic y se postearía mucho.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Pues yo honestamente nole veo ni pies ni cabeza. Tenemos un foro de charla, uno de pc's, uno de música, uno de cine...

Pero uno de estudiantes??

A veces se nos olvida que esto es una web de videojuegos. Para eso hay webs especializadas muy buenas por ahí.
Pues aquí habemos muchos que le vemos pies y cabeza, yo lo tomé como un foro de jugadores de ps3, si la mayoría somos estudiantes y nos gustaría un foro para decir 4 chorradas de clase y algo que nos pueda servir pues bueno, quizás sea para no verle ni pies, ni cabeza.

Un Saludo. :amor::amor:
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Nos quedamos sin una contestación de Jose Luis joojoo


P.D: Quizás aún no lo ha visto :amor::amor:

Un Saludo.
 
Superior