Store pero que te pasa?¿

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ya si se conecta la Store americana y me estoy bajando el demo del UNCHARTED aber si es que han arreglado el demo ;)
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
joe , eske es un chasko ke no vaya la demo del uncharted tio , yo ke me la estaba bajando tan feliz , y ahora veo ke no me va ... jur ke putadon xd
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
de todas las desilusiones que me he llevado con la store..esta se lleva la palma...de verdad que estaba ilusionadisimo...pero bueno...ahora solo me toca rezar para que Assasin´s no se retrase...saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Vaya que Sony se pasó...con los colegas Europeos sería bueno que hicieran actualizaciones de la Store simultaneas alrededor del mundo, así no tendrían muchos usuarios molestos, bueno yo descargaré la demo y les comentaré mis impresiones.

Esperemos que pongan la demo de Uncharted pronto en la Store Europea.

Saludos.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
yo si eh entrado pero tarda muchisimo y kunado le doi para bajar el demo de uncharted no entra tarda demasiado asta ke me desconecta
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Pues enseguidate te lo digo tio,por que ya que nos quedamos al final sin uncharted,e decidido cargar mi enfado en bajarme todo lo que an puesto hoy.
El modo online del tekken,la actualizacion del motor y hasta el video cutre de la psps¡¡¡
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues enseguidate te lo digo tio,por que ya que nos quedamos al final sin uncharted,e decidido cargar mi enfado en bajarme todo lo que an puesto hoy.
El modo online del tekken,la actualizacion del motor y hasta el video cutre de la psps¡¡¡
Estoy pensando en comprarlo, pero me da que el online no va, por un comentario que hizo alguien hace ya rato.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
y si mi PS3 es de china, me funcionara la demo tan esperada por todos???
o es exclusisivamente para americanas?
 
Superior