Store Europea actualizada

Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
No han puesto nada del Naruto Ultimate Storm?, no decian que cada semana irían actualizando con nuevas misiones y personajes de apollo?
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
¿Que paso al final con demo de Tomb Raider: Underworld?? ¿¿era exclusiva de xobox Live??
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Alguein ha probado los comentarios del fifa? que tal estan? son otros aparte de paco y manolo? porque no quiero que se me quiten esos 2, alguien que lo haya probado que lo comente

saludos
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Alguein ha probado los comentarios del fifa? que tal estan? son otros aparte de paco y manolo? porque no quiero que se me quiten esos 2, alguien que lo haya probado que lo comente

saludos
Son Paco y Manolo, ahora no sé si son nuevos comentarios o son por ejemplo para gente con el juego UK, habra que esperar a que alguien los ponga, un saludo.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
No os descargueis el nuevo escenario de Pain, ya que a mi por lo menos no me funciona.

LLevo 1h llamando al SAT y como siempre que hay problemas no atienden.
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Son Paco y Manolo, ahora no sé si son nuevos comentarios o son por ejemplo para gente con el juego UK, habra que esperar a que alguien los ponga, un saludo.
Por lo que parece son nuevos comentarios para todas las versiones de idiomas. Yo he seleccionado el español, pero no lo he probado todavia.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Esta bien la actualización, no me quejo.

Sobre los comentarios del Fifa, he jugado un partido, y solo he notado un comentario nuevo (que no se si lo será).

Sobre el Pain, descargaros el parche 2.04 que sale al iniciar el juego (a mi me ha salido hace 5 min).

Saludos.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Ubicación
Las Palmas
Que tal esta el nuevo escenario del PAIN? Porque ya estoy un poco quemadito de comprar tanto PAIN xD que al final el juego nos viene saliendo por 200€ como sigan escenario tras escenario y que si husellfos o com osea y demas no veais...
 
Superior