Store Europea actualizada 2/10/08.

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Ya tengo Pes 2009 Demo IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!! GRAFICOS 100% a 100%
Tio pues yo ya la he probado también y me ha decepcionado muchísimo!!! la velocidad ha disminuido a lo bestia, los jugadores no esprintan parecen abuelitos corriendo... los graficos no dan la talla, y los pases y tiros... mejor ni hablar, totalmente subrealistas!! Al final me lo acabaré comprando porque Fifa no me acaba de convencer, pero... ya les vale a stos de Konami!!
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
23
Karma
1
Ubicación
terrassa
yo lo he probado el pes y esta bastante bien, mejor de lo que me esperaba, y se una leyenda tiene buena pinta, buenos gráficos las pancartas digitales, o sea de puta madre
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
6
Karma
1
No me gusta nada el pro... Este año me decantaré otra vez por Fifa. Fifia = a juego realista. Pro=arcade de la era ps2 (muy poco realista).

Graficos, animaciones y demás... Fifa gana, con mucha ventaja, la partida.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
jue que de necedades e incultura consolorera, ahora resulta que fifa es simulador y pes arcade?????? me parto, precisamente es al reves por eso le hace sombra y le hizo cuando salio el pes, aiiiiiiiiiinnnn a veces me pregunto de que generacion de consolas seran estos que opinan asi, independientemente que te guste fifa o pes, la definicion no es correcta y si es verdad que FIFA se ha acercado al estilo PES, as ique sera por algo pero aun esta lejos, no todo son graficos y licencias.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Me ha encantado la demo de bioshock, es un juegazo.

Este habra que comprarlo cuando se pueda, pero me decanto a dia de hoy por fallout 3.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
Muy buena la actualizacion de la semana, ahora veremos si las demos estan igual de bien
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
63
Karma
7
Bajando la demos del PES, al fin la hora de la verdad.... Los que prueben la demo del bioshock ni bien salga el juego iran a por el , siempre que te gusten los shooter obvio pero es un juegazooo que no pueden dejar pasar

Saludos
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
264
Karma
122
Por fin...esta es la actualizacion de la Store del año! ... (aunque tambien espero la demo del 2K9...) jejeje
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Sony esta dandonos a todos en la boca con las actualizaciones!!!
Cada semana son mejores y ya no hay nada que envidiarle a la store de USA (bueno el Quore quizás jajaja).
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
buena actualizacion como muchas otras que ha tenido las stores, no siempre puede haber tanto contenido, pero aun asi no tiene poque dejar de ser buena si no esta el juego que tu quieres. En este hilo solo he observado una queja de la actualizacion de hoy, porque no aparece mirror edge, pero eso fue un rumor que apareceria el 26 (fecha que no caia ni siquiera jueves), ea lo desmintio.

Buen trabajo para sony y las empresas que han brindado el contenido, hay que ser justos que lo que sony hace, asi como reclamamos cuando no hace o lo hace mal.
 
Superior