Store Europea actualizada 12/09/08

Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
57
Karma
0
buena actualizacion si señor,una pregunta,a vosotros se os ven todos los posts de la pagina principal?pk a mi no y ya llevo unos dias asi...
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
291
Karma
24
Ubicación
Estados Unidos de Europa
Ya sabia yo que no podrian fallarnos, era de esperar que se pusieran las pilas esta misma mañana ^^

Ahora quiero a todos esos judas que se bajaron la demo del Store americano empalados en plaza catalunña!! xDDD
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
99
Karma
16
Ubicación
Valencia
k casualidad k actualicen oi k es cuando sale el nuevo disco de metallica...
de verdad han tenido problemas tecnicos o es k no an kerido esperar para colgar lo dl guitar hero el jueves k viene???
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
392
Karma
59
Joder es carisimo el Disco de Metallica, aunq lo tengo en el Ipod y me encata asi q tendre q pillarlo ademas la cancion mas corta dura 6 minutos y algo y son doce asi q para pasarselo con la guitarra y bateria estare rato
 

Lexor

Manroth
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
130
Karma
8
He leido en LivingPS3, que hay una demo de PlayTV y a mi no me aparece nada.
Que pasa con esto???
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
94
Karma
1
Ubicación
torrevieja
hola ¿ha algien le ha yegado un codigo promocional?
ha mi me acaba de yegar un codigo promocional para
descargar la demo de motor storm pacific rift.
ESPERANDO HA K SE DESCARGE...9%.....
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
97
Karma
17
hola ¿ha algien le ha yegado un codigo promocional?
ha mi me acaba de yegar un codigo promocional para
descargar la demo de motor storm pacific rift.
ESPERANDO HA K SE DESCARGE...9%.....
Ostia gracias tio por avisar, he mirado el correo y ahi estaba. Si no me lo hubieras dicho no lo habria mirado, THX.

EDITO: Pero la fecha de caducidad es de ayer.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
76
Karma
0
A mi me ha llegado el codigo del motorstorm pacific rift ! jeje k suerte, hay mas gente o k?
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
94
Karma
1
Ubicación
torrevieja
estamos ha 09-2008 no ha 10-2008 caduca el mes k viene.saludos
--- [ Añadido ] -----
100%100 descargado !!!ha jugar¡¡¡
 
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
76
Karma
0
Esta bien la demo, pero corta para variar, jeje un circuito y tres vehiculos: moto, ranchera y 4x4 big foot, jeje. Un detalle es k hayan puesto para jugar un jugador y dos, asi hay pikes, jeje. lo que le he notado es un poco de las texturas de baja calidad del suelo, pero bueno es una demo, no se puede pedir mas no? a vosotros que os ha parecido?
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
14
valla puta mierda de actualizacion estos de sony en q piensan,yo me pillo la xbox.
(no iba a ser el unico jueves q nadie la critique)
no en serio esta de puta madre todavia estoy to´burro desd q vi el video de tomb raider q pantalones de cintura baja ufff tengo los huevos llenos de amor para ella y sus pixeles:babas::amor:
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
que truño F I F A 09, donde estan los gráficos espectaculares, las camisetas? horriblemente lento y jugadores enanos, horriblemente injugable y soso, y que sigan diciendo que solo por las licencias es mejor? jojojo. Solo es el mejor en las animaciones menos la de correr ahi la cagan ambos.
 
Superior