Store Europea Actualizada 05/06/2008

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
la americana anda unpoco más flojilla pro bueno, demos que ya teníasmos pro espero que en esta ocasión en nuestro idioma...
Tampoco pidamos más...
Esta act. esta bien sobre todo pra los que tengan el GHIII porque está la canción que "yo desconozco" pro pra los fans de ese juego les encantará y es el tema central del God of ware

Por lo menos se lo curran de vez en cuando, una de cal y dos de arena o viceversa...
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
430
Karma
31
Muy buena, si señor, tenia dudas de reservar un Battlefield y así las aclararé. Por cierto ¿A ver si alguien me puede confirmar cual es contenido descargable para el GHIII?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Parece que poco a poco nos vamos poniendo ala altura de las stores extranjeras, que ya era hora.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Se han confundido en el post, no hay un tema de God of War sino que se trata de un complemento para el Guitar Hero 3.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
No esta mal, ademas me gusta que se ha actalizado pronto. El BF tiene multi?
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Pues yo en la store europea no veo la demo, he tenido que descargarla de la americana.

Saludos
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
no esta mal la actualizacion esta semana, pero la de EEUU se pasa :babas:
 
Última edición:

Lexor

Manroth
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
130
Karma
8
Se que no es de los mas populares, pero se anuncio una demo del Civ. Revolution, donde esta???
 

sid_meier

Baneado.
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
14
Ubicación
Santander
Se que no es de los mas populares, pero se anuncio una demo del Civ. Revolution, donde esta???
cierto, no deciais que salia el civilization revolution en esta actualizacion?
y al final cuando sale?
xq mi cumpleaños es mañana, y pretendia q me le regalaran, pero he oido rumores de q sale el viernes q viene, el 13.
sabeis algo?
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
44
Karma
3
Buena actualización la verdad, lo más interesante la demo del Battlefield, el vídeo de Resident Evil y el tema de God of War.

PD: en teoría Wipeout HD saldrá en la proxima actualización, esperemos que sea cierto.

A ver si es verdad, aunque la próxima será para el día 12 de junio y todos sabemos qué juego sale también ese día. Me parece a mí que dejaré el Wipeout para bastante más adelante (y eso que tenía mazo de ganas de tenerlo).
 
Superior