Stock Hulk - Style Lion xD

Unido
abril 15, 2011
Mensajes
185
Karma
87
Ubicación
Zaragoza, España
He aqui un intento de copia al estilo de @Lionheart1 xDD
---------------------------------------------------------------------------
Lo poco que he hecho siempre han sido firmas, asi que me he basado en lo que suele hacer lion (o por lo menos lo he intentado).



Render:

Y eso, espero que no te lo tomes a mal por copiar un estilo tuyo, hasta encontrar el mio :amor:

os linkeo a los que respondisteis mi otro post
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Gracias por citar :peace:

Pues la fusion,es nula diria yo... al menos de cintura pábajo XXXD Es buena la iluminacion... pero lo mismo,la mitad de abajo... esta como poco trabajada.

Pero mola.

Saludossssss :hola:
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Yo no soy de stocks, así que poco puedo opinar. Aunque sí puedo decirte que no la hagas tan grande, intenta rellena más el fondo y no sé...alguna textura más.

Saludos ^^

PD: Coincido con Rasta en lo de la fusión, se me había olvidado xD
 
L

Lionheart1

Lo mismo que Rasta, el tema fusion, aun asi la iluminacion me mas mola bastante
Y lo del estilo... me es igual xD tampoco es que se pueda copiar mucho a la gente en este tema, es dificl creo yo
 
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
185
Karma
87
Ubicación
Zaragoza, España
Gracias.
Sobre la fusión, acabo de probarlo y.. me ha quedao tan mal creo yo que paso de enseñaroslo xDD
Lo practicare un poco que no me termina de convencer el resultado.
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
Pues para mi gusto esta muy bien..... lo que me falla es el hulk de detrás, le habría puesto una calle de una ciudad o algo así en plan cartel de cine.... y en ese caso con desenfocar un poco el fondo habría estado genial... ni fusión ni leches :rotonuse:
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Lo mismo digo, tema fusión nada de nada, aunque es bastante bonita, un verde limpio y me gusta. Lástima la fusión... Aunque si me la vuelves a hacer con una buena fusión te pediré un avatar y firma para ponerme (; Saludos, y sigue asi.
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
Pues ami que quieres que te diga me parece que te lo has currado un montón tio, sigue trabajando así y veras como conseguiras tus objetivos :D
Un saludo y mucho esfuerzo!!
 
Superior