Hilo Oficial Star Wars:"E.P.D.LF"[Ultimate Sith Edition]

Unido
julio 15, 2008
Mensajes
74
Karma
12
sabeis cuanto costara las expansiones ??? es que no se si comprarlo por la store o vender el juego y comprar cuando salga el Ultimate sith Edition en formato fisico
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
sabeis si el contenido de la edicion sith saldrá tambien en la store ??? es que he oido que el nivel de Hoth no.... que solo estará el de Tatooine....
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
88
Karma
35
Ubicación
Sevilla
Ayer empecé una nueva partida y en el prólogo te puedes hacer 6 trofeos. Eso sí, tienes que tomartelo con calma y hartarte de matar wookies y Stormtroopers. Y si tienes tiempo, también te puedes sacar varios más, los de eliminar 100 con los diferentes poderes de la fuerza que tiene DarthVader.

Un saludo, que empiece la veda de trofeos¡¡:eek:lee:
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Ayer empecé una nueva partida y en el prólogo te puedes hacer 6 trofeos. Eso sí, tienes que tomartelo con calma y hartarte de matar wookies y Stormtroopers. Y si tienes tiempo, también te puedes sacar varios más, los de eliminar 100 con los diferentes poderes de la fuerza que tiene DarthVader.

Un saludo, que empiece la veda de trofeos¡¡:eek:lee:
nose tu pero yo asi no me divierto.... prefiero ir jugando y ganando trofeos sin pensarlo......
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
88
Karma
35
Ubicación
Sevilla

nose tu pero yo asi no me divierto.... prefiero ir jugando y ganando trofeos sin pensarlo......
hombre... hay de todo en este mundo.
Yo me compré el juego hace tiempo y melo he pasado dos veces. No me voy a encontrar nada nuevo. Ahora, simplemente manejando a Darth Vader ya me divierto.
Un Saludo!!
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
sabeis si el contenido de la edicion sith saldrá tambien en la store ??? es que he oido que el nivel de Hoth no.... que solo estará el de Tatooine....
Al parecer el nivel de Hoth unicamente saldra comprando la edición sith..pero seguro que despues sale en la store.
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
En principio segun lucas arts la segunda expansion saldra por la store, pero habra otra mision en la que lucharas contra luk skywalker que solo estara en la sith edition
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
yo lei en este mismo foro q ese nivel era exclusivo de la edicion sith
esperemos que lo saquen despues.... para que veas que injusticia, la gente como yo que el juego lo compramos de los primeros tenemos que jodernos
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Ya, a mi me joderia bastante. igual acaban sacandolo como dijo alex, por otros 10 napos.

A ver cuanto cuesta la edicion sith esta
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
En xtralife esta anunciada por 36,95€
Oye, ¿Como introduces el DNI en esa pagina? me registro y no hay manera, lo pongo sin letra y me da error en el DNI, lo pongo con letra igual, añado ceros al principio y tampoco, aver si puedes echarme un help que quiero reservarlo
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
para conseguir los trofeos tengo que borrar la partida que me pase no me basta con empezar de nuevo
tienes que empezar de nuevo pero no se si podras borrar la anterior....






yo tengo una duda, el juego me lo pase en dificultad Lord Sith y se me ha desbloqueado Maestro sith, para los trofeos tengo que volver a pasarmelo en Lord Sith ????
 

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
943
Karma
153
Ubicación
Andorra
En principio en casi todos los juegos, al desbloquear un trofeo de nivel superior desbloqueas los de clase inferior ...
 
Superior