Star Ocean: The Last Hope llegara a PS3

Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
De acuerdo, entonces no se descarta la posible salida para PS3, o alomejor no es oficial todavia, todo se sabrá
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
31
Karma
4
Hola, de momento es solo un rumor de que quizas haya un port de la version de xbos a ps3. Esperemos que se confirme.
Saludos
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
otye pero donde lo han confirmado yo no lo veo por ninguna parte.


PD: Ademas si lo hicieran seguro que ser un port y no se porque me da que los amigos de TRI-ACE no harian un buen PORT. Espero equivocarme.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Al final se ha desmentido que Star Ocean 4 venga a PS3, una lastima.
Saludos.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Hombre, tekken es una saga que jamás pisó otra plataforma, y ahora va para 360.

Star Ocean nunca jamás ha sido de 360, de hecho el 3 era de PS2. En realidad no le han quitado nada, solo han impedido que se lo queden para ellos solos. Una noticia equiparable sería por ejemplo halo, dead or alive, o algo parecido para PS3:D
Tekken salio para GBA, Nintendo. Por cierto, grandisima noticia.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
20
Karma
4
La información es la siguiente: según parece, a alguien de Square-Enix se le escapó el dato, y de ahí surgió esta noticia. ¿El problema? Que Microsoft hizo firmar un contrato de confidencialidad con Square-Enix (como sucedió con Bioshock), para hacer ver que SO4 sería exclusivo de X360.

La metedura de pata llevó a una posterior declaración para desmentirlo, pero en resumidas cuentas, se trata de una exclusividad temporal que llegará primero a X360 y después a PS3, aunque Microsoft ha pagado para hacer creer que es exclusivo de su máquina.

Esa es la información que circula por ahí.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
La información es la siguiente: según parece, a alguien de Square-Enix se le escapó el dato, y de ahí surgió esta noticia. ¿El problema? Que Microsoft hizo firmar un contrato de confidencialidad con Square-Enix (como sucedió con Bioshock), para hacer ver que SO4 sería exclusivo de X360.

La metedura de pata llevó a una posterior declaración para desmentirlo, pero en resumidas cuentas, se trata de una exclusividad temporal que llegará primero a X360 y después a PS3, aunque Microsoft ha pagado para hacer creer que es exclusivo de su máquina.

Esa es la información que circula por ahí.
Ojala tengas razon y SO4 tb salga para Ps3, xq a mi los RPGs me encantan y cuantos mas salgan mejor. Un Saludo
 
Superior