Square-Enix responde a la petición de FFVII.

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Estoy 100% de acuerdo con lo que dice Kof98 pero... Joder! Me da igual! Se que la van a piciar pero necesito que hagan ese remake!!! jajajaja
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Solo digo que si algun dia lo sacáran,yó,ya podria morir en paz despues de pasarmelo con esos graficazos...solo de pensar en nuestro ultimo enfrentamiento con sephirot dios,en hd,y en nueva generación con esa musica orquestada...bufff,se me eriza la piel,jaja.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
100
Karma
66
Ubicación
Pachuca México
pues yo estoy seguro que con este remake las ventas de la consola subirian mucho mas y no hablemos de las ganacias de square-enix yo creo que si veremos este remake no pronto pero si seguro
un saludo a todos
PD vean el video de obedece a la morsa en youtube y les dara miedo es el video que tiene mas de un millon de visitas
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
19
Karma
2
Ubicación
granada
Para empezar dire que me parece genial que Square-Enix haya respondido alas firmas, aunque yo creo que con firmas o sin ellas Square-Enix ya tenia pensado sacar el remake de este buenisimo juego por sino a que a venido todo el circo que an montado en estos 2 ultimos años con todas las cosas que an sacado como el dirge of cerberus de ps2, crisis core para psp y la peli de Advent Children y todo esto llegara a su punto clave dentro de 1 o 2 años cuando saquen el remake para ps3.Estoi seguroo!

Nos vemos!!!
 

fabias

FabiasDesign
Unido
septiembre 17, 2006
Mensajes
462
Karma
77
Ubicación
Tenerife (San Isidro ^^)
la verdad me encanta este juego pero no creo que square-enix lo saque, y si lo asen yo creo que solo retocarian los videos como ya an hecho con toos los final fantasy anteriores al 7...

Pero bueno me gustaria que saliera porque se me rayo el mio.. ¬¬
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
es cuestión de tiempo, tal vez estén esperando a que la PS3 esté mas asentada pero en esta generación sacarán ese juego, pongo la mano en el fuego...
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
Seria de locos no hacerlo, ya que esto es negocio, de eso se trata de a ver quien saca el mejor juego para vender lo maximo, y este juego bateria recors segurisimo, ahora! cuando lo sacaran?
pues seguro en algun momento de aprieto de la compañia, o algo por el estilo, aunque yo creo que el momento es a corto plazo max 2 años, por que si esperan mucho como unos 7 o 8 años, los jugadores la mayoria que lo jueguen sera el primer final fantasy 7 que jueguen y no seria lo mismo, la generacion que hemos jugado alde la psx somos los que mas lo disfrutaremos, los que sabemos por que lo pedimos, y los que recordamos el argumento , el resto si lo hacen al detalle fliparan, simplemente flipaaran!!!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
223
Karma
4
Ubicación
Puerto Rico
espero que lo saquen , ya unas de las razones que me compre el ps3 fue cuando vi ese trailer un e3 hace tiempo y ahi fue decidi comprarme el ps3 y claro por varios juegos pero final me impulso mas a comprarlo. lo que falta es esperar.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
cuá es la fuente? es para asegurarme que es cierto ya que este juego me trae como loco y no quiero darme falsas esperanzas.
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
Interesante pero sinceramente 20.000 es muy poco para un remake de FFVII hay que tener en cuenta que ellos necesitan asegurados mas de 20.000 xD no se vostros pero la historia sigue

REMAKES

I & II

III DS

IV GBA y DS(estan en ello)

V GBA

VI GBA

Lo siguente los Remake para DS del V y VI luego por huevos el del VII xDD solo esperar
 
Superior