Square Enix presenta pérdidas en su último informe financiero

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Exactamente compa, que se centren en la profesionalidad que les hizo famosos y atiendan un poco más a demanda, osea a los clientes, o sea a nosotros, que solicitamos buenos juegos y buenas condiciones
Más razón que un santo. La verdad es que no sé que ha pasado con aquello de "el cliente siempre tiene la razón" (o casi siempre, hay excepciones pero pocas) en la industria del videojuego prácticamente eso ha quedado en el olvido, ahora es lo que quieran las empresas y sino te jodes pero cuando les va mal no son capaces de admitir que la culpa la tienen ellos y no el mercado.

Pongamos como claro ejemplo a Call of Duty: si el mercado está tan mal como ellos dicen, porqué se están forrando los de ActiVision año tras año? porque le dan a sus clientes lo que quieren. Con los FIFA y PES ocurre lo mismo. Y si vas a cambiar la forma de hacer tus productos, yo al menos, me molestaría en hacer una encuesta y preguntar qué les parece a mis clientes si hago esto de X o Y forma. Pero como solo veo los billetes lo hago porque me convence a mi y el que no lo quiera pues allá el, lo malo es que el perjudicado es el oferente y no el demandante ya que el segundo tiene sustitutivos, el primero no.

Y así van las cosas, luego vendrán los despidos, las lágrimas y saldrá el ya manido "os lo dijimos".
 
Última edición:

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
A cuanto está el yen? que me pierdo xD .

P.D: muy chulo el moguri.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
¿Quién dijo que cuando perdiesen ventas sacarían un remake del Final Fantasy 7?

Saludos.
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
:palmas: @kikiller-1993 Sí señor, perfectamente resumido
Bah tampoco es para tanto :buf:. Seguro que alguien con más conocimientos de economía lo puede decir mejor y también seguro que habrá algo o algún término que no esté correcto. Solo sé lo que se da en primero de bachiller así que es sólo lo básico.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Bah tampoco es para tanto :buf:. Seguro que alguien con más conocimientos de economía lo puede decir mejor y también seguro que habrá algo o algún término que no esté correcto. Solo sé lo que se da en primero de bachiller así que es sólo lo básico.
jajajajjajaja weno rectifico, bien resumido xDDDDD
 
Superior