Sprintar en COD5

Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
294
Karma
73
Bueno no quiero meter mas leña contestando quien tiene razon o no en esta discursion, por eso me ciño a contestar a la pregunta del inicio, SI que se puede configurar, pero no configurar manualmente como en otros juegos anteriormente nombrados como es el caso de farcry, lo unico que puedes hacer es cambiar el de sprintar por el de cuchillo y viceversa, es la unica opcion que te da. R3 cuchillo, L3 sprintar. es lo unico que te deja cambiar en cuanto sprintar.

Y como bien han dicho yo le di bastante al 4, y corria todo el rato puede ser por el mando que por cualquier razon tuviera algun defecto o que dejaras apretado el boton mientras corrias, con solo apretar el personaje se mueve unos cuantos metros sin hacer falta de mantenerlo, espero ser de ayuda y perdon por el tocho

SAlu2!
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Acabo de ver tu contestación y creo que tienes que aprender un poco a medir tus palabras porque siempre que se pone algo en el foro tiene que salir algún niño friki español que sabe de todo y no entiende de nada para hacer la gracia y que nos riamos todos. Hay que ser un poco más educado en la vida porque si vas hablando así vas a tener muchos problemas, el que tu no hayas tenido problemas con el mando no significa que los demás seamos unos brutos manazas, ya que hay muchos que coincidimos en lo mismo, en far cry por ejemplo se puede cambiar y poner en l1, y te pudo decir que va mucho mejor. No quiero crear una discusión, simplemente me gustaría que se respondiera con el mismo respeto que se pregunta, nada más.
Me hablas tú de educación cuándo prácticamente me has denominado cómo niño friki?
Acaso conoces mi edad? Dime en serio en que parte piensas que carezco de educación? Y la falta de respeto?
Pido disculpas a quién se haya podido ofender, pero que vamos quien me conozca conoce de sobra que no suelo faltar el respeto.
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
no creo que lo haya hecho para faltar el respeto que ademas para mi no es faltar el respeto eso que desde ahora bruto es un insulto???? pues yo creo que no y no le ha llamada niño friki aleman sino dice que no hay que darle asi y es para hacer una bromilla que os lo tomais to a mal joe
creo que tienes razon:
sois todos unos niños frikis alemanes
os abeis enfadado? joe, os enfadais con nada eh
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
167
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Qué brutos son algunos. Yo jamas he roto un mando jugando.
Tomaos lo con más calma, o tomaros una infusión de valeriana antes de jugarXD.
 
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
214
Karma
51
Ubicación
Murcia
Me hablas tú de educación cuándo prácticamente me has denominado cómo niño friki?
Acaso conoces mi edad? Dime en serio en que parte piensas que carezco de educación? Y la falta de respeto?
Pido disculpas a quién se haya podido ofender, pero que vamos quien me conozca conoce de sobra que no suelo faltar el respeto.
No fui yo quien empezó con lo de niño friki y creo que tu tampoco conoces mi edad, simplemente creo que hay que ser un poco más prudente a la hora de contestar al igual que considero una gilipollez el seguir discutiendo. Creo que deberían de haber colocado el botón de sprintar en otro lugar, así evitaríamos romper el jostick.
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
comprate otro control para otros juegos, yo mi primer sixaxis se me jodio por el cod4 y ese control solo lo uso para ese juego jejeje el nuevo ni maiz porque se me jode y estan cariñosos
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
323
Karma
70
Si colega es una faena, yo tambien tengo un sixaxis que practicamente no vale para nada, de todos modos, yo el primer mando que partí fue por no saber usar bien el boton de correr(L3) en COD4, no tienes que dejar pulsado el L3 colega, sólo hay que pulsar una vez y el jugador corre, a mi al menos el problema me vino por eso, por dejarlo siempre pulsado mientras le das hacia delante al joistick para la dirección, imagino que esto ya lo sabías, pero si no te diste cuenta como yo (casi cuando tenía la medalla roja (8ª vuelta) es cuando me di cuenta, y así castigas menos el mando, no obstante estoy contigo, mal sitio para ese botón...
Buena informacion esa para quien no la supiera...

y la verdad que cuando corren, corren escozios xDD
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Quiuén ha sido el valiente qué me ha bajado la Rep., alegando que he insultado? Creo que esto ya se aclaró... Qué sepa ese individuo que voy a dar queja a los Mods por una bajada injusta.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
ami me paso lo mismo y lo k hize fue desmontarlo y no se k hostias hize pero luego funciono perfectamente, se ve k se habia encasquillado en algun sitio, no te recomiendo k lo hagas pero si lo hazes no m echeis la bronca a mi de k os lo habeis cargado por desmontarlo XDXD
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
874
Karma
460
Ubicación
Bilbao(EUSKADI)
Hola, escribo para quejarme respecto a la forma de sprintar en este juego, ya que creo que debían de haber cambiado el botón para hacerlo, en el anteror cod ya me cargué uno de los jostick del mando y en este paso de hacerlo, por lo que siempre iré andando. Pienso que no costaba trabajo dar la opción de cambiarlo como en far cry, no se si os pasará a vosotros, pero lo considero una putada, saludos.
no se porke dices eso:X.esta muy bien que sea con el joystic.y si te lo has cargado a sido por apretar muy fueerte y a lo bruscoXD...asi que yo prefiero que se quede como esta
--- [ Añadido ] -----
y lo de correr es facil.
solo tienes que dejar pulsado el L3 y darle que ande hacia delante,atras....
 
Última edición:
Superior