Sport Champions [Reviews y dudas]

Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
106
Karma
22
Ubicación
Córdoba





Pues eso, no he visto ningún foro de este juego, y encima he buscado a mano porque no me funciona la busqueda xD , y no he encontrado nada.

A mi me parece un juego bastante entretenido, sobre todo para jugar 2 o mas personas, valla piques me pegué anoche con mi hermano, pero también para jugar solo, entretiene bastante la evrdad, y te saca de la rutina de los controles de los juegos normales.

El juego que mas he probado es el Boley Playa (ni me acordaba que lo tenía cuando compré el juego), y me ha molado bastante, quizás un poco fácil al principio, pero luego cuando empiezan a bloquearte y a tirarte mates se pone mas dificil.


  • La petanca es un "pepinaco" xD, menuda presición, los terrenos de juego son bastante variados y divertidos, desde la tipica cancha de petanca hasta jugar en mitad de un parque con bancos, papeleras, barbacoas y todo.
  • El Ping Pong es quizás el mas dificil. Al final del nivel bronce empiezan a tirarte bolas cruzadas y es mas complicadillo darle del revés. Este tiene que estar bastante bien para jugar a dobles, pero me hace falta un mando !! xD
  • Lucha lo he probado muy poquito, solo un rato anoche, me gusta, tu personaje hace lo mismo que tu con el hacha (o lo que tenga, yo esque he jugado con el gordo de verde), el rival se cubre bastante bien, por lo menos en plata, y a veces cuesta golpearle.
  • Tiro con arco, está bien, pero creo que para sacarle todo debería tener dos mandos de movimiento, con uno nada mñas no parece tan realista, eso si, yo en plata no he ganado ninguna partida xD.
  • Disco golf, este es otro de los que mas me gustan, está muy bien recreado el movimiento del lanzamiento, es decir, tienes que hacer lo mismo que si tiraras un disco de verdad, puedes tirar de dos formas, con el codo hacia dentro o hacia fuera, yo para tiros planos lanzo con el codo hacia fuera (como hace el chino, que no me se el nombre).


En general, me ha sorprendido y me ha gustado bastante, la precisión de los movimientos es bastante buena. Las pegas que le puedeo ver es que quizás haya gente que tenga la tele demasiado cerca y tal, pero merece la pena cambiar de sitio xD.

Los trofeos me gustán, te obligan a rejugar bastante los juegos, de diferente forma y en diferentes niveles. Mi duda es si sacarán DLC con nuevos juegos, porque en algunos perfiles de los personajes pone que su deporte es "remo", "baloncesto, "gimnasia"... Así que no se si sacarán mas juegos (si los sacan es de pago fijo, pero bueno esperemos que a precios razonables) para sport champions.


Os animo a que el que lo tenga, opine y diga que tal le ha parecido y tal.
Salu2 !! :hola:
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Este juego deberia veniir con algun pack junto con el move, he probado la demo y seguramente me lo acabe pillando....
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Yo lo tengo y está muy bien. lástima que sólo tenga un mando. Ya compraré otro más adelante.
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
Yo tengo el juego y está guapísimo, y si juegas con amigos, aún más.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Yo tambien lo tengo para mi es el mejor juego que hay de momento para MOVE. Los juegos son muy buenos, lo unico que le falta es ONLINE si lo tuviese seria la caña!!!
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo tb lo tengo ademas me compre 2 mandos para disfrutar mas aun de el, y la verdad es una gozada, jamas pense que me hubiera podido enganchar tanto el jueguecito
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Yo tengo ese juego y es bastante bueno, los juegos mas dificiles son el ping pong y el volley bueno saludos:)
 
Superior