[SPOILER] TEORIAS sobre DMC4!!!

Owncid

Baneado.
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
31
Karma
14
yo estoi con zulgor yo creo que Nero era humano y que la herida devia ser algun demonio muy poderoso o relacionado con Sparda
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
bueno yo creo que yamato responde a nero por que ese brazo pertenece a virgil, como y por que, quisas es una de las mas grandes preguntas en el ataque no dudo que el spiritu de virgil lo atacara o algo asi, ademas recuerden que los caballeros eso blancos estan basados en nelo angelo no dudo que virgil y nero tengan mucho que ver, ademas eso de dame mas poder o necesito mas poder era clasico de virgil
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
53
Karma
10
a ver una idea que se ma escurrido ahora mismo vergil hiere a nero en el brazo, o algun demonio relacionado con vergil, con esto le transpasa digamos la posibildad de usar la espada y parte de la herencia de Sparda.

Ahora es cuando todos me abuchean no?
 

Owncid

Baneado.
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
31
Karma
14
a ver una idea que se ma escurrido ahora mismo vergil hiere a nero en el brazo, o algun demonio relacionado con vergil, con esto le transpasa digamos la posibildad de usar la espada y parte de la herencia de Sparda.

Ahora es cuando todos me abuchean no?
es una buena teoria un poco dificil pero posible. lo de los abucheos pos... buuuuuu fueraaaa vete a tu pais XDXDXD
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
tal vez Esparda se acosto con otra mujer y tuvo de hijo bastardo a Nero..... por eso de la misma sangre....
 

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
tal vez Esparda se acosto con otra mujer y tuvo de hijo bastardo a Nero..... por eso de la misma sangre....
lo dudo porque los de capcom mueven la historia de tal manera haciendo que Sparda fuese un heroe asin que no creo ademas tios estoi cansado de repetirlo. Nero es humano de nacimiento lo pone en el juego en el manual y lo dijieron los de capcom los poderes de Nero se deben a la herida del brazo
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
53
Karma
10
si ya se que es rebuscado pero eske no se me ocurre nada mas, si nos vamos a que es hijo ilegitimo de Sparda pues nos quedamos con que el parecido razonable. Si es el brazo de virgil pues nos quedamos con que se nos queda manco y entonces queda la duda de como se ha echo con el, por que de una herida no sale un brazo nuevo.

En cambio con la teoria del abucheo se podria cuadrar todo. Sparda era caballero de la fortaleza eterna, asi que digamos q su espiritu se entera de o q pasa, tonses podria dominar a un demonio y obligarle a herir a Nero con un arma que le transmita los poderes necesarios para poder impedir la catastrofe que se avecina. Ademas cuando sale el demonio de Nero este esta viendo imagenes de "su novia" que lo esta pasando bastante mal. Entonces es cuando acepta digamos el brazo que tiene y las consecuencias que podria tener. Eso de perder el alma por amor es mu malo.
 

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
si ya se que es rebuscado pero eske no se me ocurre nada mas, si nos vamos a que es hijo ilegitimo de Sparda pues nos quedamos con que el parecido razonable. Si es el brazo de virgil pues nos quedamos con que se nos queda manco y entonces queda la duda de como se ha echo con el, por que de una herida no sale un brazo nuevo.

En cambio con la teoria del abucheo se podria cuadrar todo. Sparda era caballero de la fortaleza eterna, asi que digamos q su espiritu se entera de o q pasa, tonses podria dominar a un demonio y obligarle a herir a Nero con un arma que le transmita los poderes necesarios para poder impedir la catastrofe que se avecina. Ademas cuando sale el demonio de Nero este esta viendo imagenes de "su novia" que lo esta pasando bastante mal. Entonces es cuando acepta digamos el brazo que tiene y las consecuencias que podria tener. Eso de perder el alma por amor es mu malo.
jodeeeer el brazo es fruto de un demonio muy poderoso lo pone en el manual y en el juego !!otra cosa
--- [ Añadido ] -----
lo k acepta el brazo no es lo k pasa esque al cojer yamato se libera su demonio interior
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
53
Karma
10
en mi manual no pone na de eso (creo) pero segun la teoria del abucheo, el demonio a sido enviado por virgil o Sparda, por que la espada no respondia solo a virgil?¿
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
yo por lo menos este devil may cry me dejo muchas preguntas como por ejemplo que hacia la espada yamato en manos de trish que luego se la da al viejo para que hacelerara el proceso se sus planes.
si esa espada se fue junto con virjil al mundo demoniaco
o otra pregunta que me hago que hacia la espada de sparda en manos del viejo cuando toca peliar contra el en el interior del demonia llamda salvador el viejo tiene esa espada y no se el porque
Mmm, vamos a ver; la espada que Gloria (que como después averiguamos es Trish) le da a Sanctus es la espada Sparda, de DMC1, que se la coge "prestada" a Dante para ganarse la confianza de la orden de los caballeros de la espada.

Luego, dejaos de historias de la ascendencia de Nero, que era un humano normal y corriente hasta que le hicieron la herida (manual, página 7).
He leído también teorías de que Nero y Dante son creaciones de Mundus (WTF?).
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
oie el orden cronologico de los DMC es asin primero el 3,1,4 y 2 asin que el 2 no tiene nada que ver
El devil may cry 2 es imposible que vaya despues del 4, porque Dante en el 2 es muchisimo mas joven que en este asi que el orden seria 3,1,2 y 4.

la espada esa del viejo es porque se la da la gloria que en verdad es trish para poder ganarse su confianza lo dice en el video en el que aparecen reunidos en el quartel. yo no se pero el demonio que aparece detras de nero no se parece a Sparda en Nada y lo que Nero nacio siendo umano en el manual te lo pone
--- [ Añadido ] -----
en el manual y en la seccion "personajes" en el juego
De donde te has sacado que si Nero nace humano(no viene en ningana parte del manual), que si le ataca un demonio en el brazo derecho(que pone hombro) y le hace que sea el brazo asi, que en el manual no pone eso.

Y mi teoria es que es o u hermano pequeño de Dante y Virgil o un familiar, a ver si en el proximo devil may cry lo dicen porque estos de capcom para poner historias a veces son la leche.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
202
Karma
16
Podria ser el hijo no reconocido de esparda. Se pillo a una humana maciza se la trinko y ahi tienes un chaval ke se llama Nero, y ke tiene una deformacion demoniaca. hay ke ver mas el tomate jaja.

Cuando nero pilla la yamato, el cientifico dice algo asi como... yo llevo nosecuanto tiempo investigando la espada y llega el pive este y me la junta por arte de magia en medio momento. La espada, es de la familia, x algo sera ke nero pueda manipularla....
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
54
Karma
23
Alguna vez han escuchado que el Devil Bringer puede hablar?
No me acuerdo en donde fue pero asi fue, de que un dia normal algo extraño poseyó su brazo, y que Nero pensaba que estaba herido por eso lo ven como si su brazo estubiera roto y cubierto



Ya despues el Devil Bringer empezo a comunicarse con el ....



Cambiando de tema, les tengo una noticia acerca de Nero. se acuerdan de lo que sale al entrar a la pagina oficial de Devil May Cry 4 donde aparece esto:

Lo cual traducido algo como esto: Desde aquel dia... mi brazo cambio... y una voz dijo... poder ... dame más poder !
Teoria:
¡teoria comprobada!; el Devil Bringer puede hablar y que poseyo el brazo de Nero. Pero la teoria es la siguiente:
Cuando Nero obtiene ese gran poder no es para el sino para el Devil Bringer y cuando el Devil Bringer tome ese gran poder probablemente pueda tomar control en Nero haciendo que este cambie de bueno a malvado.... y Dante tenga como mision en la historia destruir al Devil Bringer y salvar a Nero...

Y entre otras, como ustedes saben la frase Poder, DAME MÁS PODER !, la dijo Vergil en DMC3; entonces la otra teoria es:
Es Vergil el Devil Bringer?. Lo digo por que puede ser posible, se acuerdan que en DMC1, Nelo Angelo fue destruido verdad?, entonces, tal vez su espiritu se quedo vagando y tiempo despues se apodero del brazo de Nero buscando mas poder para poder ser libre o poder tener un cuerpo, es decir apoderandose de Nero...

Que opinan ? ...
 

Owncid

Baneado.
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
31
Karma
14
Alguna vez han escuchado que el Devil Bringer puede hablar?
No me acuerdo en donde fue pero asi fue, de que un dia normal algo extraño poseyó su brazo, y que Nero pensaba que estaba herido por eso lo ven como si su brazo estubiera roto y cubierto



Ya despues el Devil Bringer empezo a comunicarse con el ....



Cambiando de tema, les tengo una noticia acerca de Nero. se acuerdan de lo que sale al entrar a la pagina oficial de Devil May Cry 4 donde aparece esto:

Lo cual traducido algo como esto: Desde aquel dia... mi brazo cambio... y una voz dijo... poder ... dame más poder !
Teoria:
¡teoria comprobada!; el Devil Bringer puede hablar y que poseyo el brazo de Nero. Pero la teoria es la siguiente:
Cuando Nero obtiene ese gran poder no es para el sino para el Devil Bringer y cuando el Devil Bringer tome ese gran poder probablemente pueda tomar control en Nero haciendo que este cambie de bueno a malvado.... y Dante tenga como mision en la historia destruir al Devil Bringer y salvar a Nero...

Y entre otras, como ustedes saben la frase Poder, DAME MÁS PODER !, la dijo Vergil en DMC3; entonces la otra teoria es:
Es Vergil el Devil Bringer?. Lo digo por que puede ser posible, se acuerdan que en DMC1, Nelo Angelo fue destruido verdad?, entonces, tal vez su espiritu se quedo vagando y tiempo despues se apodero del brazo de Nero buscando mas poder para poder ser libre o poder tener un cuerpo, es decir apoderandose de Nero...

Que opinan ? ...
porfin una teoria que se sostiene no como la del troll que dice que el orden es 3,1,2,4. A ver si te enteras el orden es asi 3,1,4,2 eso lo dijieron personalmente los de capcom y te lo pone en cualquier sitio. No esque Dante sea mas viejo en el 4 que en el dos solo es que lleba otro tipo de look
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
porfin una teoria que se sostiene no como la del troll que dice que el orden es 3,1,2,4. A ver si te enteras el orden es asi 3,1,4,2 eso lo dijieron personalmente los de capcom y te lo pone en cualquier sitio. No esque Dante sea mas viejo en el 4 que en el dos solo es que lleba otro tipo de look
Como veo que ultimamente a la gente les da por usar la palabra troll hasta cuando piden una caña en el bar te doy su definicion:
En la jerga de Internet, un troll (a veces trol) es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los hilos de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.
Con esto que quiero decir, que si tiene que haber un troll aqui eres tu, ya que el usuario no a dicho nada para provocar una pelea, cosa que con tu mensaje ademas de una falta de respeto se ve a una legua que buscas una contestacion suya y por consiguiente una pelea. La proxima vez antes de llamar troll a nadie mira bien que esta diciendo y que es lo que busca con su mensaje. Y para que no pienses nada raro, yo no busco una disputa contigo solo te reprocho que insultes a un usuario y que no respetes opiniones y me da absolutamente igual lo que diga capcom, una opinion es una opinion y aqui no se a faltado al respeto a nadie.
 

Owncid

Baneado.
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
31
Karma
14
Como veo que ultimamente a la gente les da por usar la palabra troll hasta cuando piden una caña en el bar te doy su definicion:
En la jerga de Internet, un troll (a veces trol) es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los hilos de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.
Con esto que quiero decir, que si tiene que haber un troll aqui eres tu, ya que el usuario no a dicho nada para provocar una pelea, cosa que con tu mensaje ademas de una falta de respeto se ve a una legua que buscas una contestacion suya y por consiguiente una pelea. La proxima vez antes de llamar troll a nadie mira bien que esta diciendo y que es lo que busca con su mensaje. Y para que no pienses nada raro, yo no busco una disputa contligo solo te reprocho que insultes a un usuario y que no respetes opiniones y me da absolutamente igual lo que diga capcom, una opinion es una opinion y aqui no se a faltado al respeto a nadie.
claro que soy un troll... Si esque hay cada "afeminado" en este foro solo por decir troll te dedican un parrafo de la biblia
 
Superior