[SPOILER] Final de Assassin`s Creed

Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
yo creo que en el proximo te escaparas del sitio donde estas ,y manejaras , al pavo raro este , que ni corre ni nada,XD.
esperemos , que le pongan la opcion de correr e interactuar, porque menudas bueltas me e pegao yo a pasos de caracol por las salas estas.
Yo creo que sera en la tercera parte, por que si t fijas bien en la ultima conversacion los tipos de negro le dicen a Vidic que lo maten pero interviene la piba y dice que lo mantengan vivo para seguir con sus recuerdos por si en alguna de las incursiones en busca de los artefactos hay trampas o algo de ese tipo. Bueno que cada uno piense lo que quiera, ya se empezaran a aclarar las dudas cuando empiezen a sacar videos y fotos del AC2 ... ¿ Sera igual de interesante este juego como los Metal Gear, que a la vez que te aclaraban dudas t dejaba con mas para explicarlas en las continuaciones ... ? Mi respuesta es SI!!
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
no te as enterado luci es una asesina i se me a la legua que su trabajo es sacarlo alli por eso dice eso i ademas (trampas)no creo
Ya se que es una asesina ... pero aun asi le salva mas de medio culo en ese momento para que siga vivo para hacer sus pijerias de saltos mas tarde ... xD
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
126
Karma
15
Lo que yo me he quedado extrañado también es esas 2 sopas de letras que hay por el laboratorio si pones vista de aguila .. tienen algun sentido la verdad es que es para ponerse a hacerla!
Seguro que habrá una segunda parte de este juegazo!

Saludos! ;)
esos números tienen sus códigos créeme, el juego es algo diabolico el que no se da cuenta es por que esta siego y soldó, pero en fin el juego es bien bueno.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
¿Me podeis decir la info que ay en ambos ordenatas?
Joder,esque si no vaya ganas de volverse a pasar el juego

Gracias y un saludo
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
pues yo lo que creo esque la doctora nos a dejado vivos,pa exarnos un casquete,xk el viejo no le mola.....
yo tambien me e perdido lo de los ordenadores :(


cada dia que pasa,me tienta mas escalar la iglesia de mi barrio.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
yo me e quedado pillado en matar a 4 de los 9 y es que cuando me manda el maestroa ir a jerusalen y matar al 5 pues voy y voy a la casa de asesinos pero por mas que subo atalayas no me dicen donte tengo que escuchar ni aquien robar ni a aquien interrorar solo me viene lo de salvar al ciudadano y subir atalayas. ayudadme
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
yo me e quedado pillado en matar a 4 de los 9 y es que cuando me manda el maestroa ir a jerusalen y matar al 5 pues voy y voy a la casa de asesinos pero por mas que subo atalayas no me dicen donte tengo que escuchar ni aquien robar ni a aquien interrorar solo me viene lo de salvar al ciudadano y subir atalayas. ayudadme

Tienes que fijarte en que zonas te dijo el jefe de sesinos que habría información. es en ellas donde debes buscar atalayas.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Yo me debí de perder algo, ya que, al terminar el video que muestra el dedo que le falta a la doctora, se lo miré de nuevo y tenia cinco en cada mano ¿llevaba un capuchon/dedo ortopedico/preservativo con relleno? ¿o es un fallo del juego? Si no se lo tapaba con nada ¿Vidic es un inutil que no se entera que está con una asesina? Esta es una de mis lagunas por culpa de no estar atento al video.

Y la otra es... (creo que la puse en este mismo hilo) ¿para que narices robamos dos bolis durante el juego? dejaba claramente la idea de atravesar el cuello de Vidic para escapar, pero despues no los gastas. ¿Desmond es cleptómano? De niño me dijeron en Audiovisuales que todo lo que aparece en pantalla es importante para la historia, sino lo omiten ¿que pasa entonces con los dichosos bolis?
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Es muy buen la teoría de un Desmond cleptómano. Yo pienso que este juego se va a la triología como viene siendo habitual es estos tiempos, lo cual no me desagrada en absoluto mientras mantengan la calidad; ahora si, que no dejen estos finales tan jod***mente abiertos.

Yo tenía otra duda, y quizás alguno sepa responderla. Hay alguna manera, una vez que has guardado tras los créditos, de cargar la partida y empezar directamente con Altair???; o la única manera es seleccionar un recuerdo, darle a repetirlo, tener que ver otra vez al maestro que ya sabes que es un traidor sermonearte y tal?
Me gustaria poder cargar la partida directamente para ir a buscar los estandartes que me faltan, y dar vueltas por las ciudades liquidando guardias y todo eso. Es posible?
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Lo siento pero creo que no es posible...
Oye habia un pavo en el foro que dijo que se podia ir pegando tiros en la actualidad, es mentira, no?
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
lso bolis son para acceder a los ordenatas del juego.
--- [ Añadido ] -----
Lo siento pero creo que no es posible...
Oye habia un pavo en el foro que dijo que se podia ir pegando tiros en la actualidad, es mentira, no?
Un listilloq ue decía que ya tenía el juego y posteaba imágenes de videos que todos conocíamos.
Un buen owned se llevaría si apareciese.
 
Última edición:
Superior