SPOILER: Acabe el MGS4, DUDAS, ayuda !!

ignonimia

ignonimia
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
30
Karma
8
Ubicación
Alicante
Buenas una pregunta amigos, no se lo que es SPOILER por lo tanto si lo que voy a preguntar ago algo malo me lo deciis.


He visto en algun post que hay usuarios que an acabado ya el MGS 4 y que an llorado con el final, alguien me puede explicar por que por favor ?¿


Y si no decirmelo por MP para que los que no ayan acabado el juego no lo lean
Yo sinceramente no me he emocionado tanto con un juego desde la muerte de meryl en el final alternativo de MGS o cuando Sniper Wolf dipara a Meryl...:(:(

Por cierto: VIVA ESPAÑA 1-0 siii!!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo con el final no me e emocionado ni nada de eso, es un gran final eso si aunque algo largo. Lo que si reconozco que al final llore es cuando la ahora novia de raiden le presenta a su hijo y se reconcilian. Nunca me habia emocionado dramaticamente un juego y tambien la primera vez que llore ( un poco solo xD ) con un juego.
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
yo con el final no me e emocionado ni nada de eso, es un gran final eso si aunque algo largo. Lo que si reconozco que al final llore es cuando la ahora novia de raiden le presenta a su hijo y se reconcilian. Nunca me habia emocionado dramaticamente un juego y tambien la primera vez que llore ( un poco solo xD ) con un juego.
Si tio... Yo casi lloro cuando muere naomi...

Como habria molado darle al R1 para matar a snake... Por una parte no, seria una cabronada, pero... Dios , estaria wapo que el propio jugador acavase con la tortura de snake no?
:buf:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
por cierto una cosa, a mi el juego me duro unas 16 horas y pico, ¿ soy yo o hay mas videos que juego ?
--- [ Añadido ] -----
Si tio... Yo casi lloro cuando muere naomi...

Como habria molado darle al R1 para matar a snake... Por una parte no, seria una cabronada, pero... Dios , estaria wapo que el propio jugador acavase con la tortura de snake no?
:buf:
ahora me acuerdo, yo llore tambien cuando muere naomi y otacon empieza a llorar y todo eso. El combate contra liquid es la hostia, parecia tekken xD
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
bueno respondo a la duda aunque ya la han respondido pero con ceirtos erroes primero el FOXDIE uqe iba a causar la epidemia en 3 meses era el FOXDIE viejo que le habian inyectado a Snake en el MGS1 ese se lo inyecto Naomi pero el Nuevo FXODIE que le inyecto DREBIN en el ACTO 1 cuando le dice que con eso suprimira las naomaquinas de vieja generacion y leda una inyeccion y es por eso que no se causa la epidemia y en cuanto a Big Boss el muere por el Nuevo FOXDIE que tenia Snake que estaba programado para matar a Big Boss
 

ignonimia

ignonimia
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
30
Karma
8
Ubicación
Alicante
La verdad es que este mgs4 te aclara muchas dudas sobre los anteriores juegos... porque yo estaba algo confuso con el Liquid Ocelot...pero resulta ser que Ocelot utiliza nanomaquinas y psicoterapia para transplantar la personalidad de liquid en su propia mente...por eso en la batalla final dice "Soy el doble de Liquid", para mi Ocelot es tan heroe como Snake solo que tiene que renunciar a ciertas cosas para derrotar a los PATRIOTS junto a EVA... los Patriots utilizan en todo momento a Solid Snake ayudandole con personajes como Drebin y la "RAT PT 01"(PATR10T) para matar a Liquid Ocelot... me parece una historia y un juegazo y no me extiendo mas para no desvelar nada...si alguien quiere saber mas que me pregunte...



CAAAMPEOOONESSS!!!!! ESPAÑAAAA OEOEOEOEO!
 

ignonimia

ignonimia
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
30
Karma
8
Ubicación
Alicante
Es que el pobre de Otacon siempre sale perdiendo XD primero fue Wolf, luego su hermana Emma E. y luego cuando se empieza a enamorar, Naomi!!

Por cierto, me encanta el movimiento del Mk.(...) me hace gracia su forma de moverse incluso parece humano en algunas ocasiones...
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Buenas una pregunta amigos, no se lo que es SPOILER por lo tanto si lo que voy a preguntar ago algo malo me lo deciis.


He visto en algun post que hay usuarios que an acabado ya el MGS 4 y que an llorado con el final, alguien me puede explicar por que por favor ?¿


Y si no decirmelo por MP para que los que no ayan acabado el juego no lo lean
eso no se explica compañero
eso se siente:hola:
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
Por que es el final de una saga con mas de 20 años, e inspira recuerdos pasados de anteriores mgs. Por tanto, momentos como el del shwdow moses remasterizado son especialmente emotivos parala gente que lo disfruto hace años.

pd: el foxalive se lo injecta naomi, lo dice big boss al final del juego.
No, el foxdie nuevo se lo inyecta Drebin en el acto I, lo que dice Big Boss es que naomi le ha dicho que el nuevo Foxdie que le han inyectado se esta cargando al viejo Foxdie.
PD: el FOXALIVE es el programa que crean Naomi y Sunny para destruir todo el SSOP de los PATRIOTS.
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
No, el foxdie nuevo se lo inyecta Drebin en el acto I, lo que dice Big Boss es que naomi le ha dicho que el nuevo Foxdie que le han inyectado se esta cargando al viejo Foxdie.
PD: el FOXALIVE es el programa que crean Naomi y Sunny para destruir todo el SSOP de los PATRIOTS.
si que bueno que alguien aparte de mi aclara esto x k muchos no lo entienden bien y mal interpretan la historia como lo de Solid y Liquid que segun solid tenia los genes recesivos haha Solid si es el inferior pero tiene genes dominantes(solo se parece a big boss) y liquid es el dominante por que tiene los genes recesivos(los genes de batalla y fuerza de Big Boss)
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
madre mia esto es un lio una pregunta raiden como se hizo cyborg ninja le dio la venada se aburria o que otra pregunta si dicen que habra mas mgs quien sera el personaje a mi me da que igual es un remake algun mgs o yo que se con bigg bos o con raiden con la pedazo laguna que ya menciono arriba?¿?porque ay partes que todavia no estan resueltas
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
madre mia esto es un lio una pregunta raiden como se hizo cyborg ninja le dio la venada se aburria o que otra pregunta si dicen que habra mas mgs quien sera el personaje a mi me da que igual es una (como se decia) remake? me parece k se dice asi pos eso un remake de algun mgs o yo que se con bigg bos o con raiden con la pedazo laguna que ya menciono arriba?¿?porque ay partes que todavia no estan resueltas
si pudieras escribir mas claro seria mucho mas facil entenderte
 

ignonimia

ignonimia
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
30
Karma
8
Ubicación
Alicante
madre mia esto es un lio una pregunta raiden como se hizo cyborg ninja le dio la venada se aburria
Lo que le pasa a Raiden es que tras Big Shell no lograba escapar de lo que habia hecho el en el pasado, se creyo que Rose le habia traicionado y la dejo...Mas adelante se creyo la farsa de que Roy Campbell y ella se habian casado. Raiden salvo a Sunny de los PATRIOTS y recupero el cuerpo de Big Boss a peticion de EVA, para deshacerse de sus pecado pasados se ofrecio voluntario para someterse a una serie de procesos ciberneticos que acabaron transformandolo en una maquina...


saludos!
 
Superior