Splatterhouse ¿Me lo recomendais?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
He visto videos de este juego y me llama un monton , mucha sangre y gore , y encima una OST con Death Metal.

Que me decis del juego? He mirado para comprarlo por importacion pero no me sale a cuenta si lo compro de importacion o en GAME xD
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
bueno si te gusta la ambientacion sangrienta y la bso pues eso ya es mucho

yo lo he jugado y esta bien, un estilo salvaje bien implementado ademas la inclusion de los anteriores juegos ayuda, eso si, si lo miras por sus trofeos.... platino dificil

pero si pillatelo y mira a ver en zaavi

saludos!
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Si te gusta el Gore, mucha sangre, y el MetalXD seguro que te encanta...ahi te dejaron el hilo oficial con mas info del juego por si te interesa :hola:
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Esto en general?
Siento no poder ayudarte sobre el juego, solo he visto esto y me a hecho daño en los ojos...
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Pero compañero como me pones una duda sobre un juego en general, mejor te lo muevo a juegos un saludo.
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
yo no lo e jugado pero tengo pensado pillarlo pork tiene una pinta tremenda, ademas cuesta 20€ de importacion k es un chollazo
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
si, ya e comprado varias veces en ambas paginas y ningun problema, solo k tienes k tener paciencia xk habeces puede tardar hasta 15 dias o mas, aunk lo normal son entre 8 y 10 dias
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
CERRAMOS.

A parte de que este tipo de dudas se pública en juegos hay un Hilo Oficial para estas consultas.

Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior