Spiderman o Transformers

Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
28
Karma
0
Spiderman Trasformers

Ok, Ok, entonces me alquilare los juegos y despues tomare una decision, pero porque no pillartelo directamente, son juegos un poco patata?
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
28
Karma
0
Spiderman Transformers

Al final os hice caso y me alquile los dos juegos para ver como eran. Mi opinion: El de Transformers tiene unos graficos guapisimos, y ademas puedes destrozar todo loq que hay en la city, y eso la verdad le hace ganar punto, El de spiderman, tiene una jugabilidad que me ha gustado mucho y tambien esta bastante bien, voy a seguir pensando sobre los juegos... a primera vista me parecen aceptables, pensare en que nota darles y ya os dire...
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
675
Karma
203
Ubicación
en el mundo
yo jugue al transformers en pc ,y la verdad esque estaba bastante bien

sobretodo me molaban ,los movimientos que hacian al transformarse :trofeo:

saludos sonyer
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
En el spiderman te gustara mas cuando luches contra ``los jefes´´ (hombre de arena, scorpion, duende verde,....)
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
No te recomiendo ninguno porque son muy cortos y tienen ya algun tiempo.
Como te han dicho por ahi alquilatelos que te los pasaras en un fin de semana...
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
28
Karma
0
Spiderman - Tranformers

Para pasartelos en un fin de semana, tendras que ser muy bueno o echarle muchas horas no?
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
71
Karma
5
los 2 son juegos bastante entretenidos la verdad, el 100% completo no lo haces en un finde ni de coña por lo menos el transformers
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
28
Karma
0
Pero para pasrtelo en un finde, son unas cuantas horas me parece ami
--- [ Añadido ] -----
Creo que me voy a decidir por el de Spiderman, si alguien quisiera disuadirme o contarme algo mas, aun estais a tiempo, y se agradeceria por supuesto. Thanks
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
28
Karma
0
Spiderman

Me pille el juego de Spiderman, y me esta gustando bastante, de momento la cosa va bien, ya enviere un post contando mis impresiones.
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
28
Karma
0
Spiderman

Me gusta mucho el juego :palmas: Ahora mismo estoy atascado en las cloacas despues de persiguir al Gran Lagarto, me aparecen un arsenal de capullos verdes y no puedo con todos pues cada vez salen mas y mas. alguien sabe como pasar esta parte? Thanks.
 
Superior