?¿Soy un viciado o Uncharted es corto?¿

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
27
Karma
0
Ubicación
Mexicali BC Mexico
me llevo 30 horas...
no me miren asi no es que me haya trabado es que lo pase en todas las dificultates y saque todos las medallas y tesoros.
el juego es corto pero si sacas todo se vuelve mas largo
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Tio eres un viciado, yo me lo pase en 7 dias y tu en una tarde?.....:ein:, que noooooo :D :D, bueno la verdad que para mi se me hizo normal tirando a corto, pero me lo pase en 10/11 horas, eso si en el mas dificil cogiendo casi todo.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
Muy buenas!

¿Para hacer una consulta sobre el juego es éste el foro adecuado?

Que estoy desesperado dando vueltas a ver si consigo hacer algo y no hay manera :douh:

Saludos
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
157
Karma
10
Ubicación
valencia
Si supongo que si qe sera el foro para hacer consultas aunqe nolose.El uncharted es muy corto, yo llevo 5 horas jugadas y un 59 % pasado sin querer viciarme mucho para alargarle la vida al pobrecillo(qe ya es adulto xD).
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
Yo estoy en el 75%, en el Capítulo 15: Tras la Pista del Tesoro. Trepé a una torre, bajé por dentro y volví al interior de un edificio donde ya había estado, con un patio muy grande en el interior. Se supone que tengo que subir a la torre de la iglesia pero no encuentro el modo. Veo una liana que parece prometedora, pero me resulta imposible alcanzarla. Llevo como 3 horas dando vueltas por el escenario y no consigo salir. No me aparece ni la ayuda :(

Editado: Ya está, ya he conseguido avanzar. Soy un patán mentecado que no distingue entre habitaciones, tenía la salida delante de los morros pero no entraba porque me parecía que era otra que ya había mirado bien :cunao:

Por cierto, he encontrado una guía, está muy bien. En inglés, eso sí. Como ahora no recuerdo si se pueden poner links en el foro si alguien está interesado que me pregunte.

Saludos
 
Última edición:
Superior