Soy nuevo!!!

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
hacer el favor de dejar de pelearos..por si no os habeis leido las normas,pone claramente:
"No se permiten Ataques personales ni discusiones entre miembros del foro. Todos aquellos 'posts' que incien una discusión entre dos miembros seran cerrados. Si estos miembros además son reincidentes, seran baneados temporalmente durante dos dias. Si vuelven a reinicidir, la cuenta sera suspendida indefinidamente".
no quiero ofender a nadie,haced como si no os conocierais y ya esta.
 
D

Devil May Cry

hacer el favor de dejar de pelearos..por si no os habeis leido las normas,pone claramente:
"No se permiten Ataques personales ni discusiones entre miembros del foro. Todos aquellos 'posts' que incien una discusión entre dos miembros seran cerrados. Si estos miembros además son reincidentes, seran baneados temporalmente durante dos dias. Si vuelven a reinicidir, la cuenta sera suspendida indefinidamente".
no quiero ofender a nadie,haced como si no os conocierais y ya esta.
Gracias por tu respuesta, yo no he empezado a pelear con nadie, pero lamentablemente elkristian empezó a atarcarme y hasta ponerme puntos negativos sin razón, creo que fue injusto el levantarme un falso sin tener pruebas, pero bueno, yo por mi parte no tengo nada en contra de nadie y ni siquiera le he dado puntos negativos a elkristian como venganza o algo por el estilo (eso demuestra que no tengo resentimientos jajajaja :palmas:)

Pero en fin que bonita bienvenida me han dado!!! joo

Bye :hola:
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
devil may cray,no me des mas gracias porfavor.damelas solo cuando haya algun motivo por el que me las tengas que dar.y no hables mas de elkristian y que elkristian no hable mas de ti.porque al final habra que llamar a algun moderador para que cierren este post y espero que eso no pase.
 
D

Devil May Cry

Lo que pasa es que soy muy educado y doy gracías por todo XD, pero bueno esta bien, solo daré las gracias a quien se las merezca!!!!

Saludos!!!
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
devil may cray,no me des mas gracias porfavor.damelas solo cuando haya algun motivo por el que me las tengas que dar.y no hables mas de elkristian y que elkristian no hable mas de ti.porque al final habra que llamar a algun moderador para que cierren este post y espero que eso no pase.
Antes de contestar, lee un poco lo que ha pasao tio, es un troll y como tal lo van a banear en cuanto un mod lo vea, y más si es el morejno99 que a abierto como 15 cuentas hoy.

Dice que el jeanus ese es su hermano y ha contestado en este post como si no lo conociera.

Paso de esta movida que no tiene nada que ver conmigo.

No se cual será la opinión de los mods sobre esto, me imagino que prefieren que estos temas se traten por privado pero creo que esta bien que se respondan en el foro cuando se detectan para que se vea la falta de dignidad de estos personajes.

Cuando venga un mod, sabra quien es con la ip, y si tienen que hacer algo.

Saludos
 
Última edición:
D

Devil May Cry

Gracias muchas gracias por la bienvenida, estaré por aqui molestando XD!!!

Saludos!!!
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
21
Karma
9
Se bienvenido al foro......solo puedes hacer una cosa en este foro y es disfrutar leyendo y escribiendo....comienza ya
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
121
Karma
23
Bienvenidotio ya emos hablado en otro foro spbre tias jeje bemga ke te vaya bien en la ps3 y a ke juega a to esto, una pachanga al fifa??
 
D

Devil May Cry

Gracias a todos por la calurosa bienvenida y como no los veo físicamente para darles un abrazo, les doy las gracias!!!

aNToNeTTo no tengo el fifa, pero tengo el COD4, Burnout Paradise y Unreal Tournament III
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
121
Karma
23
Lo siento devil may cry pero tndremops que esperar esos no los tengo aver si me piyo el COD4 y nos echamos algo ke aver si kae esta semana!!! luego me dices tu mail y ablamos

1saludo ke ya me voy al nono puff vaya nochecita de fiesta estoy reventao mañana asta las 3 o me levanto adios a todos
 
D

Devil May Cry

agregame tu que hace un par de meses que mi consola murio y todavia no me la regresan

ID: AseL_CreW_MX
Oye por cierto ahorita que estas hablando de eso, hablaste al Servicio Técnico de Sony? Que te dijeron o que onda, porque no te la han regresado, que le paso a tu PS3?
--- [ Añadido ] -----
Lo siento devil may cry pero tndremops que esperar esos no los tengo aver si me piyo el COD4 y nos echamos algo ke aver si kae esta semana!!! luego me dices tu mail y ablamos

1saludo ke ya me voy al nono puff vaya nochecita de fiesta estoy reventao mañana asta las 3 o me levanto adios a todos
Okay pues que descanses tío y estamos en contacto luego te paso mi email por MP para que estemos en contacto!!!!

Saludos!!!
 
Última edición:
Superior