Soy nuevo, Control SIXASIS en FIFA 2008

Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
48
Karma
3
Hola soy nuevo apenas me acabo de presentar, yo encargue mi PS3 con dos mandos y el FIFA 2008, mi pregunta es si en FIFA 2008 puedo jugar con las FLECHAS en el SIXASIS, pues soy fan del PES y allí si se puede jugar con las flechas, tengo entendido que en FIFA solo puedes manejar al jugador con las palancas analógicas, esto es cierto?? No hay forma de cambiar la configuración del mando de control en el juego para poder usar dichas flechas??? Saludos... y gracias de antemano............

Ah, otra preguntica, cuando sale el PES 2008 en Estados Unidos ya que de allá me traigo estas cosas...???
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
48
Karma
3
Gracias hermano!!

Gracias Hermano!! Te digo Hermano porque también soy del ZUlia jejeje, de Maracaibo específicamente, puedo ponerte en mi lista de amigos para cualquier juego en un futuro jeje...Gracias de nuevo y saludos...
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Bievenido al foro!!En cuanto a lo del juego no tengo ni idea,(No te olvides de leerte las normas) pasatelo muy bien.Saludos;)
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Hola soy nuevo apenas me acabo de presentar, yo encargue mi PS3 con dos mandos y el FIFA 2008, mi pregunta es si en FIFA 2008 puedo jugar con las FLECHAS en el SIXASIS, pues soy fan del PES y allí si se puede jugar con las flechas, tengo entendido que en FIFA solo puedes manejar al jugador con las palancas analógicas, esto es cierto?? No hay forma de cambiar la configuración del mando de control en el juego para poder usar dichas flechas??? Saludos... y gracias de antemano............

Ah, otra preguntica, cuando sale el PES 2008 en Estados Unidos ya que de allá me traigo estas cosas...???
Si tienes un mando que no sea sixaxis tipo usb si se puede jugar con la cruceta,pero con el sixaxis solo con el stick,de todas formas es mas comodo,por lo menos para mi,ya que al pro tambien uso estos controles.Nunca he usado la cruceta desde la aparicion del stick,solo para algunos juegos de coches.
 
Superior