soy nueva!!

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
No creo que es un Troll.

Saludos.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
el fin de esta pagina no creo que sea ligar, pero bueno si hay gente que aprovecha pues bien por ellos. Tampoco hay que alterarse, cada uno que haga lo que quiera...
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
ok ojala que un moderador mire bien y como digo apuesto otro juego a que es el estoy seguro y si no es asi que me baneen a mi
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Esto es lo que os ha pasado a todos los que decis:"hay mucho buitre", pero bien que venis aqui. El caso es que este chaval acaba de hacerse una cuenta, pensabais que habiais olido chica, pero no, os dejo un QUOTE del video anterior:
"“Bueno, ya veo que tu eres la gran polla y esos que tienes a los lados son tus pelotas. Hay dos tipos de pelotas: pelotas grandes de valiente y pelotas pequeñitas de maricón.

Las pollas tienen instinto y visión clara, pero no son listas. Cuando huelen un conejito, quieren entrar en acción, y tú que creías que habías olido un buen conejito y te has traído a tus dos pelotitas de maricón para que también se unan a la fiesta. Pero te has confundido de fiesta. Aquí no hay conejito, sólo unas purgaciones que te harán ser mujer.

Como polla ya empiezas a tener dudas, empiezas a arrugarte, y tus dos pelotitas también se arrugan. Y el hecho de que tengas la palabra REPLICA escrita en tu pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mía, debería precipitar el encogimiento de tus pelotas y de tu presencia.

Y ahora…a la mierda. “

A mi tambien me gusto mucho Snatch, cerdos y diamantes, gran peliculon!!!
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Te vuelves a equivocar, su sexo está por definir, lo que te decía, bienvenido/a y te quitas de historias, es muy cansao estar leyendo las presentaciones...



Te hierve la sangre ehh, que problema tienes con que 4 niñatos contesten a estos post para ligar? Porque no creo que nadie adulto vaya por los foros con la intención de ligar, y menos en un foro de ps3. Calmate si eso porque vamos....
Ningun problema, es una broma, al que le hierve la sangre es a tí campeón.
Saludetes.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
Bienvenida al mejor foro de la playstation 3,ten cuidado con los buitres que acechan desde las sombras XD
 
Superior