SOY LEYENDA: verdadero final

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
hay una cosa que no acabo de entender:
-no consigue curar al monstruo de la camilla ( ya que dice lo siento y el monstruo se lo lleva ) y de repente le deja en paz al protagonista...
El monstruo de la camilla estaba practicamente curado,ya que se le estaba suministrando el antidoto,y en efecto,era la pareja del "bicho" jefe.
Cuando will,le dice "lo siento",es por haberla capturado,y la jeringuilla que coje,es una con el veneno,para volverla "bicho",y asi ser otra vez como el jefe.
A mi parecer,este final,es mucho mejor que el del cine,ya que deja abierto el final,y la opcion de una segunda parte,ya que los "bichos",estaban empezando a pensar como grupo,y tenian su lider.(la trampa que le ponen a will,es cojonuda)
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
12
Karma
2
muy buen final si señor pero..... el otro tambien esta muy bien,la peli me encanto.
un saludo
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
La película me gustó mucho, y también el su final.
Este último final deja la posibilidad de una secuela y precisamente eso es lo que no me gusta. Si la película está genial hay que dejarla así y no apuntarse a la moda de triologías.
Lo breve bueno dos veces bueno.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Es un poco SPOILER, asi ke kien no kiera ke no siga leyendo, pero asi rapidamente, en el libro el tio es un currante normal y el como puede va buscando una cura, al tiempo ke se va cepillando vampiros, pero hay 2 clases de vampiros,como los de la pelicula ke son animales y otros ke son como en las pelis de vampiros, superinteligentes y superfuertes, entonces de repente aparece en su vida una chica como en la peli, y vive con el, pero una noche la descubre abriendo la puerta de la calle, y la dice ke ke hace.... y ella dice nada, habia oido un ruido he dido a ver, a la mañana siguiente la tia no esta y tiene una nota en la ke dice ke ella es una vampira y ke la habian mandado para asesinarle, y le da la opcion de huir, pero el no kiere, entonces cuando el sale a la calle le estan esperando todos los vampiros inteligentes, ya ke el es una amenaza para ellos, porke los mata, entonces es asesinado publicamente, en un acto ke kiere llegar a decir, de ke la humanidad a evolucionado, y el es verdaderamente el ke debe desaparecer, no los vampiros.

Este final es la caña, es el del libro, a lo mejor difiere un poco el ke yo he puesto, pero es ke me lo contaron, pero no tiene ke ver nada con los de la pelicula.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Más SPOILER

Este final es la caña, es el del libro, a lo mejor difiere un poco el ke yo he puesto, pero es ke me lo contaron, pero no tiene ke ver nada con los de la pelicula.

Es cierto. El final es acojonante. A mi me lo han contado y tengo ganas de leerlo. Es gracioso ver como realmente "el malo" de la historia es el tipo, ya que lo "normal" es la sociedad instaurada de vampiros, y él es quien los mata.
Un puntazo.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
AVISO, CONTIENE SPOILERS DE LA PELICULA:


-en el final de la pelicula que se estreno en los cines el protagonista muere, pero ese no es el final que pensaron los guionistas. El final que vimos en los cines fue, por decirlo de alguna manera, improvisado. Aqui el final que en teoria se tendria que haber incluido en la pelicula pero no lo hicieron ( esta en ingles con subtitulos en español ):


[youtube=z7VvaXdZtNg]video[/youtube]



hay una cosa que no acabo de entender:


-no consigue curar al monstruo de la camilla ( ya que dice lo siento y el monstruo se lo lleva ) y de repente le deja en paz al protagonista...
Yo te lo explico, este final lo vi hace tiempo ya. Mira, si te das cuenta, el "jefe" de los malos tiene como un poco de conciencia de saber lo que hace. Cuando se esta dando golpes contra el cristal, mira a la tia y dibuja una mariposa con el bao del cristal. Entonces Robert se da cuenta de que entre el colega y la tia habia un vinculo, es decir, que cuando eran humanos se conocian y eran novios, porque la tia llevaba un tatuaje de una mariposa en la espalda y el otro lo sabia.

Total, se da cuenta de eso e intenta demostrarle que puede salvarla. Al inyectarle el antidoto, la tia se recupera y al verlo lo reconoce y se le nota como si quisiera hablar pero no puede ( como diciendo, nos reconocemos pero mira en lo que nos hemos convertido...). En ese momento es cuando dice "lo siento".

El "malo" de la peli puede que supiese que tenia a su novia hay o puede que al verla se lo dijo. El caso es que los malos estan enfermos pero todos tubieron una vida y algo de conciencia aun les queda. Y le salvan la vida a Robert porque les demuestra que puede curarlos.

Este final es el que debio quedarse porque el otro me parecio patetico que muera asi sabiendo que tiene la cura....Ademas, en el trailer oficial de la pelicula se ven escenas de este final alternativo que luego no salieron en la peli y me dejaron mosqueado.

En fin, un peliculon pero que le falla el final, pero que añadiendole este, es la polla.
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
El final del libro es buenisimo podian haberlo hecho asi en la peli.. Y sobre este final, si fuesen a hacer una 2ª parte si mira.. pero sino me quedo con el verdadero final, queda bastante espectacular :victoria:
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
SPOILERS
Este final es el que debio quedarse porque el otro me parecio patetico que muera asi sabiendo que tiene la cura....Ademas, en el trailer oficial de la pelicula se ven escenas de este final alternativo que luego no salieron en la peli y me dejaron mosqueado.

En fin, un peliculon pero que le falla el final, pero que añadiendole este, es la polla.


Si el tío no hubiera muerto no tendría mucho sentido el título de la película.
Se convierte en leyenda porque muere por la causa de salvar al mundo.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
dios lo unico que no me habia gustado de la peli era ese final tan extraño, pero tras ver este me he quedao bocas!

saludos!
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
El final mola pero si lo hubiesen dejado el titulo de la peli no tendria sentido. Gracias por eso.

 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Hombre lo de soy leyenda no se refiere porke muera al final, sino porke se supone ke es el unico ke keda sin convertirse en vampiro, o eso cree el, por eso se llama soy leyenda, independientemente del final
 
Superior