Soy el unico...

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
lo peor para mi sin duda son los paparazzi y esos dos que salen ahora el gallego y el alberto ese que tienen la gracia donde cristo perdio la alpargata....

A mi lo que me gusta es cuando se molestan cuando se meten con ellos cuando son ellos los primeros que hacen un programa dedicado a reirse de los demas....

El otro dia sacaron imagenes subidas de tono en horario infantil y en vez de pedir disculpas a otro dia volvieron a sacar mas imagenes y a cachondearse de o que habian hecho.

Estos de la sexta se creeen que estan por encima del bien y del mal. Por que sera?
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Normal SLQH no es lo mismo sin angel el es el amo de ese programa:D
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Pues ami me sigue encantando es la ostia! XD siempre, repito SIEMPRE, me gustara, ya que DESTRIPAN a los pesados! programas de prensa rosa XD
Un Saludo! (Espero que pronto vuelva angel, ese tio es la polla, XD)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Pues yo prefiero a BFN que a Berto¬¬, aunque hay que reconcer de que me encanta el programa con el, se ve que es un sustituto pero que apunta altoXD y si es verdad de que saca chistes muy buenos, pero esque Buenafuente es Buenafuente:trofeo:

saludos
Bueno para gusto están los colores, la verdad que los dos son muy buenos humoristas, pero hay que tener en cuenta que Buenafuente lleva mucho tiempo en esto y que para lo poco que lleva Berto lo está haciendo muy bien.
Sinceramente, creo que Berto llegará a tener su propio programa algún día.
Saludos
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Si es que el verano baja la calidad de los programas de television ... Pero bueno, a mi me encanta verlo haga gracia o no, prefiero ver SLQH en vez de las mierdas de telenovelas que siempre andan con mismo argumento pero con un cambio de nombre en los personajes.
 
Superior