Soy el unico que encuentra demasiado violento el diseño del dos-caras de Batman?

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
¿Pero la última de Batman no fue calificada +18?
SI está mal corregidme :cunao:
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
San Nicolas de los Garza
Por eso muchas peliculas se van por el caño...cuando tratan de hacerla para niños...no quiero desvirtuar el cine familiar, pero hay cosas que son serias y asi se tiene que manejar.....ya sera responsabilidad de los padres si nos e informan sobre la pelicula y quieren llevar a sus niñitos...que por cierto cada vez se sorprenden menos...
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Pues para mi es un poco violento ya que califican la pelicula como no recomendada para menores de 13 años pero esta pelicula para mi no es para niños ya que da mucho que pensar los dialogos y eso los niños no lo entienden, y es una pelicula de nolan!!!
Saludos
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
El diseño de Dos Caras, como el de Joker, es rompedor, agresivo y muy acertado.
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
pues para empezar me parece una pelicula que por argumento y fondo de la pelicula no me parece muy recomendable para que lo vean niños
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Es que estas peliculas solo por ser de superheroes ya se piensa la gente que es de niños y no la verdad, ninguno de los que decis que es para que la vean niños os habreis leido un comic de Batman, como los de Frank Miller. Christopher Nolan ha acertado a la hora de enseñarnos como es Batman y me parece que es lo mejor que se ha hecho por éste personaje. Olvidaos de los Batman de "Batman y Robin" y "Batman Forever", esos no representan al verdadero personaje de los comics.

Perdonad por rescatar este tema, pero me ha dado por leerlo y he querido contestar.

Salu2
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Refloto para decir....que alguien tendria que rectificar:cunao:
Yo no voi a rectificar una mierda..., asi de claro. En el momento en que dije eso nadie en el mundo habia visto la pelicula, mucha gente se abra planteado la misma teoria que yo basandose en lo visto en los comic, peliculas anteriores y el trailer. Aparte que tu mismo dijiste que le echaban acido, al igual que yo, asi que con ese motivo ya ni de coña pienso rectificar. Si quieres que alguien te de la razon busca a un niño pequeño y dale un caramelo.
 
Superior