Soy el primero? PS3 slim muerta

Unido
octubre 8, 2009
Mensajes
64
Karma
3
Pues eso. Despues de comentar en otro hilo que me hacia ruidos raros murio. Ayer tire a hacer una partida al call y no me leia el disco y cuando intente sacarlo no me dejaba. lo saque por el tornillo de emergencia y ya no volvio a entrar.

Pues ya sabeis si que petan las slim,
 
Unido
octubre 8, 2009
Mensajes
64
Karma
3
he ido al game y me han dado otra.

He terminado rapido con el problema, me hubieran podido dar la 250 jejejejeje
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
cuanto te duro? la tenias bien ventilada? parece ser un fallo del lector se te habia quedado pillado en un juego? o la apagaste de golpe mientras leia un juego o algo asi? alomejor se fue la luz mientras la tenias encendida y eso puede causar daño....puede ser millones de cosas
 
Unido
octubre 8, 2009
Mensajes
64
Karma
3
me duro exactamente un mes y 6 dias.

no paso nada raro, me hacia ruidos incluso apagada y ayer cargando el call escuche un ruido mas fuerte de lo normal y ya no salio el disco. la verdad es que si esta va igual vaya mierda.

a mi me hacia ruido a plastico hasta pasadas 6 horas despues de apagarla y de ventilacion no puede ser por que esta en el suelo ella solita
 

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
411
Karma
44
Que miedo... a mi cuando la apago me hace como ruidos secos la carcasa o por dentro al igual como algunos aparatos (tac tac) o muebles... es normal?
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
174
Karma
21
Mira vos para mi es demasiado pronto para comprar la play slim, si me va joya con la fat, la cual no cambio x nada es mi amor prohibido(Amante) el cual te activa y te hace vivir xD.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
114
Karma
11
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Hacia ruidos aun 6 horas despues de apagarla?????? :ein: :babas:
Eso si extraño! No habra sido que le entraron bichos o algo asi al circuito como dice el colega de arriba? Revisa bien y se cuidadoso del lugar donde pondras a la nueva ps3, ya que pudo influir eso en la muerte de la primera.
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
205
Karma
18
Ubicación
Ecuador
si jeje la Fat es la mejor ya la tengo un año la de 40gb y desde q la tuve pasa prendida 7 horas al dia .. Bueno en vacaciones todo el dia que ahi si me envicio jejeje, pero a la final hasta hora nada de problemas solo uno q otro susto con los firmwares nada mas jeje y eso que me e envivciado como 10 horas seguidas de killzone 2
Saludos..
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
488
Karma
51
yo por si acaso me e pillado el seguro de game 40 euros 2 años de garantia asin ke si me pasa solo tengo ke ir a la tienda donde ma la he comprado y me la cambian ya cai en el error del sat y me costo la gracia mas de 1 mes y medio sin play ya no me pasa mas un saludooooo y d emomento d elujo la slim nada de ruido no se claienta apenas muy buena
--- [ Añadido ] -----
yo tengo la slim poco menos de un mes y ahora mismo me va bien... aunque meti un dvd y me izo ruidos muy extraños, espero que no le pase nada...
yo la primera que tuve la fat le metia dvd's piratas de pelis y me murio por eso me hacia ruidos raros como tirones asin que te recomiendo que no le metas cd piratas saludoss
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
673
Karma
95
Ubicación
malaga city
pues me estas asustando pork la mia tambien ace los ruidos(crujidos)aunk del calor no creo k sea pork me lo ace tambien al encenderla,espero de k no se me joda ya k yevo 1 mes con ella me la cambio el sat por la de 60gb k murio el lector, k deveria acer yamo al sat y se lo comento?
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
yo por si acaso me e pillado el seguro de game 40 euros 2 años de garantia asin ke si me pasa solo tengo ke ir a la tienda donde ma la he comprado y me la cambian ya cai en el error del sat y me costo la gracia mas de 1 mes y medio sin play ya no me pasa mas un saludooooo y d emomento d elujo la slim nada de ruido no se claienta apenas muy buena
--- [ Añadido ] -----


yo la primera que tuve la fat le metia dvd's piratas de pelis y me murio por eso me hacia ruidos raros como tirones asin que te recomiendo que no le metas cd piratas saludoss
cual era el requisito del seguro? quiero decir la mia es de 60 y ya no tiene garantia aun asi me darian otra en el caso de que se me jodiera?
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
488
Karma
51
cual era el requisito del seguro? quiero decir la mia es de 60 y ya no tiene garantia aun asi me darian otra en el caso de que se me jodiera?
es que ese seguro te lo hacen al comprarte la videoconsola en game es un seguro de ellos no tiene nada que ver con sony te cubre todo fallos de lente,caida,mojada etc..vale 40 euros y eso la otra vez pase y a los 6 meses me murio la lente y tuve que mandarla al sat y lo malo es que la slim solo tiene un año de garantia son unos incompetentes estos de sony la ley dice 2 años
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
empieza bien la nueva tirada de Slims.. Casi todo el mundo se queja de los ruidos.. :S

y si los de SONY son unos incompetentes, pork poner solo 1 año de garantia para una consola k cuestas 300 euros (redondeando), me parece de muy sinverguenzas..
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Yo tambien tengo mi slim con seguro y tan tranquilo que estoy como si se me rompe 2 veces seguidas ami pff kmo si nada xDDD .
 
Superior