Soul Calibur IV - custom Characters Altair,Sefirot,Kratos,Sasuke... Actualizado!

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Haber si me subo unas fotos de mis presonajes creoados por mi y vere si me puedo crear a uno ya existente asi como a Kratos o a ICO o personajes asi.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
34
Karma
8
bueno aqui aporto a mi personaje,spawn, tambien he creado otros (altair, solid snake, leonidas, ) pero ya estan muy vistos!!
 

Archivos adjuntos

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
bueno aqui aporto a mi personaje,spawn, tambien he creado otros (altair, solid snake, leonidas, ) pero ya estan muy vistos!!
Actualizo, y en breve subiré mas, que ya tengo hechos a... Great Saiyanman, Goku GT, Broly de DBZ, Balmung de Hack, Jin de Tekken... :cunao:
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
325
Karma
18
Ubicación
Barcelona
Si alguien quiere jugar contra mi al Soul Calibur IV o entrar a mi clan , ir dejando vuestros psn ID'S , os espero :D
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
49
Karma
6
Sefirot te ha quedado muy bien. Me acuero q en el 3 m qedo mejor aun xo claro, ai habia una gabardina abierta royo la suya.
Auron podria estar mejor. Prueba a ponerle gafas i l cosa esa del cuello q tapa la boca (no recuerdo como se llama, lo lleva Astaroth)

Si qereis ya subire algunos, como algunos personajes de Fire Emblem d Nintendo (Roy, Ike, etc.) o otros q ahora no recuerdo, ya q e aparcado el juego (Tengo todos los personajes incluido Yoda, la torre d 60 completa y casi todos los logros.)

Saludos! ;)

P.D: Si algien qiere probar a luchar contra Yoda sin pagar q m lo diga q echare una partidilla cn el x internet! (es muy malo)

Saludos 2 ;)
 
Última edición:
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
que wapos los trajes, a ver si me llega mi soul calibur iv que he pedido de importacion y me pongo a hacer los mios.

Saludos y muy guapos los personajes
 
Superior