Sorteo otro código para la beta de LBP

C

clasicoanimado

Vaya... bueno, gracias igualmente. Se agradece el detalle.

Felicidades al ganador... q lo disfrutes!!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
pako y albercastillaps3 si no se han dado cuenta, y como nunca leen el primer post, esto se acabo hace 30 post eran solo los primeros 20

:eek: llege a mi post # 300 xd!
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
No me jodas:babas:
Siento el vulgarismo pero me a salido de la euforia xd
Muchas gracias de nuevo por hacer el sorteo tio, te subo la reputación del último mensaje.
Gracias por las felicitaciones, y lo siento por los otros 19, porque se exactamente como os sentiis, porque hace un momento yo estaba así. Espero que consigais la demo por algun otro sitio, mucha suerte a todos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
No sé quien me ha puesto reputación negativa por pedir reputación a cambio, solo por eso. No lo sé, pero ya que ha tenido el valor de ponermela me gustaría que dijera quien es, por que no veo que ese sea un motivo para ponerme mala reputación encima de que estoy repartiendo un código:mad::mad::mad:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
No sé quien fué, pero me parece una p*tada, y luego si encima se lo digo a un moderador, me dirá que no puede hacer nada:mad::mad: Encima en el asunto de por qué me ha puesto reputación negativa pone: "no se puede pedir reputación asi", ¿así?, ¿como? si estoy regalando un código:douh::douh:
 
Última edición:
Superior