Sorteo codigo LBP

Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Desde el fin de semana pasado, me he ido registrando por cada sitio donde aparecia que te la podian dar, he nviado mails a todos los sitios, y he participado wen casi todos los sorteos que han echo users en esta pagina...

Nunca me toca en nada... :(
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
yo como desde hace 2 semanas, esque estoy intentando conseguirla para ver si finalmente me compro el juego o no
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Pues yo lo he intentado en el blog de pay station,hardgame,en este foro,en meristation y en unos cuantos sorteos de aqui que an echo y nada de nada!!!!!
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
323
Karma
42
Ubicación
cadiz
yo desde el lunes en meristation , gamepro y nada habra que esperar que salga el juego pa arquilarlo...
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
30
Karma
0
el primero fue en una web japo que me dijo un colega... me pasó un manual sobre como registrarse, que poner en cada sitio y demas, hara como dos semanas, o semana y media... aun hoy no se si participe en un sorteo o si puse que soy zoofilico, porque ni zorra idea de que ponia en la web, ni que cojones estaba aceptando yo...

aparte de esa, meristation, aqui, en hard2game o algo asi... esas en español... dos en ingles que ni recuerdo... y la japo, claro...
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
159
Karma
15
Un poco despues desde que empezo y me he apuntado en todas las paginas que han salido creo.
 
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
97
Karma
7
Ubicación
Madrid
el primero fue en una web japo que m,e dijo un colega... me pàso un manual sobre como registrarse, que poner en cada sitio y demas, hara como dos semanas, o semana y media... aun hoy no se si aprticipe en un sorteo o si puse que soy zoofilico, porque ni zorra idea de que ponia en la web, ni que cojones estaba aceptando yo...
a mi tambien me llegó un email de esos en japones, me lo tradujeron, y si que pone que eres zoofilico, pero como me dieron la beta, no me lo tome a mal
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Pues yo lo intenté en Meristation, en el blog de Playstation, en muchos sorteos del foro...y en la plataforma PS3 de forocoches.com me apunté para enviarle un email a Sony españa para que nos dieran un codigo a un grupo reducido de personas, sin obtener respuesta a día de hoyjoo.

Saludos!!
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
256
Karma
54
Ubicación
Barcelona
Pues yo lo intenté en Meristation, en el blog de Playstation, en muchos sorteos del foro...y en la plataforma PS3 de forocoches.com me apunté para enviarle un email a Sony españa para que nos dieran un codigo a un grupo reducido de personas, sin obtener respuesta a día de hoyjoo.

Saludos!!
Eres forochero???

Como yo?
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
30
Karma
0
a mi tambien me llegó un email de esos en japones, me lo tradujeron, y si que pone que eres zoofilico, pero como me dieron la beta, no me lo tome a mal
xDDD yo no tuve esa suerte... acepte ser zoofilico (por lo visto...) pero no tengo beta :p


Osiris.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Ya e anunciado al ganador!!!, suerte a los demas y espero que podais conseguir la beta tambien =)
 
Superior