Sorteo Beta de LBP entre los 20 Primeros

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Añado otro codigo mas. Voy a sortear dos, para que haya mas posibilidades. Y repito, si no tienes 50 mensajes no se puede participar.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pone que no se puede escribir mas de un post por personas y aquí esta posteando gente que ni si quiera quiere participar.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
si lo dices por mi yo e posteado para participar porque keria darle la clavo a un amigo y e vuelto a hacerlo xk me a chocado lo de los 40 post por pagina asi k si kieres borrame a mi de tu pedazo de sorteo pero no dejes a los demas sin la posibilidad de conseguir el codigo.Me borro yo asi k ya esta no fastidies a los k si k lo an respetado o es k todo esto era una broma?
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
si lo dices por mi yo e posteado para participar y e vuelto a hacerlo xk me a chocado lo de los 40 post por pagina asi k si kieres borrame a mi de tu pedazo de sorteo pero no dejes a los demas sin la posibilidad de conseguir el codigo.Me borro yo asi k ya esta no fastidies a los k si k lo an respetado o es k todo esto era una broma?
Lo de los 40 posts por pagina te vas a opciones en el panel de control y por ahi hay una opcion para ello.
 
Superior