Sorprende juego "misterioso" de Sony para el 2009

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
El juego misteriososo es uno que revolucionara graficos y jugabilidad y con una droga llamada "zumo" o "nectar. Su nombre es Hoze y ya se empezaran a enseñar imagenes.
Despues de esta parodia de los juegos "especiales" que sony nos esta preparando, decir que hasta que no muestren algo semi-decente a mi como si anuncian que regalan la psp2 si tienes la ps3.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
God of War 3?Shadow of the Colossus 2?

Saludos.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Se supone que debe ser exclusivo y el Edge es multiplataforma.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
248
Karma
50
El Edge es exclusivo, aun asi no es este. Ya dijeron que no lo habian anunciado y que no se sabia nada y del mirrors edge se sabe algo.
te corrijo, mirrors edge no es exclusivo ya que tambien saldra para xbox 360, incluso lo dijeron en el playstation day
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
El edge ese sale pa consolas de nueva generacion y no se si en pc, en todo caso no es exclusivo. Por cierto a mi me tiene intrigado....tiene una pinta buenisima.

Y lo del juego este pues paso de rallarme disfrutare con lo que tengoy cuando lo anuncien bienvenido sera :D
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
233
Karma
33
Ubicación
Valencia
Pues yo kreo ke ese juego "misterioso" no es mas ni menos que el GOD OF WAR III
Ese juego va a ser de lo mejorcito, xq si kon la ps2 fueron capaces de krear un GoW I y II tan kañeros, kon la next-gen, van a konseguir una obra de arte!!!:babas:
Rezo xq sea este!!:eek:lee:
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Esa noticia es mas vieja que marujita diez que ya es decir. Aun asi repito lo que dije yo y otros entonces. Si es un juego misterioso no sabemos como se llama ni sabemos nada xDD o sea que no intenteis que si GoW3 o demas porque esos ya se saben que saldran. En todo caso decir algo del team ico o de alguna compañia que sepamos que haga juegazos exclusivos para sony.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Darren Waters, reportero de la BBC, publica en su blog que tuvo la oportunidad de jugar varios demos de títulos para PS3.

Por un lado, confirma que tendremos MotorStorm 2 que dejará los paisajes desérticos para irse a nueva locación con mucha vegetación viva y con posibilidades de interacción. La buena noticia es que, según él, tendrá pantalla dividida para hasta 4 jugadores. El título saldría esta Navidad y los gráficos son impresionantes.

Por otro lado, mencionó acerca de Resistance 2 que sólo vio un trailer y confirmó que el juego permitirá 60 jugadores en línea simultáneamente. Dice que lo que vio demuestra que aún no hemos visto todo de lo que es capaz.

Por último menciona que vio un juego misteriosísimo que saldrá en el 2009, mediante el cual Sony le mostró sólo una probada de lo que realmente puede hacer el PS3.

Dice que si lo que le mostraron era realmente 'in-game', como le dijo la gente de relaciones públicas de Sony, entonces podemos estar a punto de descubrir lo que las consolas pueden hacer realmente en términos de narrativa e inmersión. ¿Qué será este misterioso juego?

Fuente.

PD: Parese que Sony nos tiene preparado algo muy bueno para 2009.

como mas cercano me a gustado lo de los graficos impresionantes de motorstorm 2 y que Insomniac con resistance 2 "aún no hemos visto todo de lo que es capaz". Ojala muestren este juego misteriosos durante el E3, ojala sesa ese juego eight days o god of war 3.
 
Superior