Sony ya no es lo que era.

Unido
abril 23, 2007
Mensajes
205
Karma
41
Ubicación
A tu espalda.
Hola a todos quería daros mi opinión sobre lo mal que lo está haciendo Sony. Ante todo aclarar que no quiero crear discusiones y que yo soy el primer afectado en esto ya que e tenido todas las consolas de sony.

yo compre la PlayStation 3 el día de lanzamiento con toda la ilusión y 600 euros en mano que me costo mucho ahorrar para poder disfrutar de todos los juegazos que me gustan como final fantasy, metal gear, devil may cry, GTA, tekken.... etc por que según Sony la ps3 sería más potente del mercado con unos gráficos superiores a sus rivales, tendría home una enorme comunidad online... y muchas cosas más.
Resulta que me engañaron! todos los juegos que quería se fueron a Xbox 360 y con los gráficos muy similares y en algunos casos incluso superiores, el mando con sixaxis un fracaso no se usa para nada serio, home a tardado 2 años y pico en salir después de muchos retrasos y resulta que la beta abierta es penosa 2 años y pico de trabajo en home para que solo haya 5 salas 5 camisetas distintas y lo demás de pago sin contar los fallos de conexión con los servidores y yo me pregunto¿ para esto 2 años de trabajo?Decepcionante...

y vosotros diréis esos 600 euros es porque tiene un reproductor blue ray y yo digo 600 euros por un reproductor blue ray que no me interesa, yo la consola la quiero para jugar no para ver películas en alta definición, abra gente que si le interesa pero¿ por qué me tienen que obligar a comprarlo? al principio estaba muy ilusionado por qué me imaginaba que tipos de juegos podrían hacer en esos 25 GB de espacio en blue ray (50GB en doble capa) pero la triste realidad es que no lo aprobechan para nada al igual que los supuestos 8 nucleos de los que se supone que solo usan 6 (por que les da por ahí) pero que no veo ninguna notable superioridad grafica respecto a xbox 360.

Sony parece que se ria de sus clientes ya que no hace nada de nada ¿se creen k por sacar home LBP o resistance 2 van a contentar a sus usuarios? También están las promesas como las capturas de pantalla o música mientras juegas ¿Por qué dicen cosas que luego no cumplen? Se rien de nosotros yo tengo muy claro que la próxima generación si sacan una playstation 4 no la comprare ya que en esta me han estafado completamente.

Ahora ablemos de Xbox 360 que aunque esto sea un foro de playstation 3 tambien hay que decir cosas de la competencia y es que aun que a mi no me guste nada Microsoft tengo que admitir que con Xbox 360 lo bordado tiene muy buen catalogo, la consola es mucho mas barata y ofrece mas a los usuarios, la calidad grafica es muy similar a ps3 ya que a ps3 lo único que creo k le salva es el online gratuito. Se perfectamente que Microsoft tiene la pasta y de ahí le vienen tanto las exclusividades pero Sony no es pobre!! Siempre hablamos como si Sony no pudiera pagar para alguna exclusividad cuando no es así pero no les importa deben estar muy motivados con home par dejarse perder todas las exclusividades y para los que prefieran los juegos multiplataforma y les de igual que todos los juegos estén en ambas plataformas ¿no estais molestos por tener los mismos juegos incluso algunos con peor calidad grafica habiendo pagado el elevado precio PS3 frente al de XBOX 360?

Siento la parrafada pero quería detallar para poder debatir sobre este preocupante tema.

SALUDOS!
 
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
188
Karma
55
Ubicación
En mi habitacion
Maxdf estoy totalmente deacuerdo contigo por eso doy mi opiniòn (ES LA DOLOROSA REALIDAD NO OS PENSEIS QUE SOY DE XBOX NI NADA POR EL ESTILO, TENGO PSX, PS2, PSP Y PS3 POR ESO DIGO LO SIGUIENTE)


1. La competencia es la compañia mas millonaria del mundo y no hacen nada por acer frente
2. Perdida de Exclusivos (Sagas como: Tekken, Final fantasy, Devil may cry, Gta..)
3. Lo que dicen nunca lo cumplen y si lo cumplen fatal y tarde (ej:Home)
4. las actualizaciones son chorradas siempre, que si mejorar sonido, hacer screens en juego (cosa que no se puede en nada todavia) etc..
5. Precio de consolas y juegos elevado pero bueno eso es otro tema
6. Capan el lector de ps2 despues de la de 60Gb
7. No tienen palabra todo lo sacan fuera de fecha
8. Sony siempre a sido quien ha tenido consolas por eso la gente a sido fiel, pero ahora... lo unico que tiene es fama


Han despedido empleados por culpa de ps3, y parece que les de igual, no defienden las sagas exclusivas y eso me jode mucho,3 años en un proxecto del futuro impresionante como home para luego que no tenga casi nada y este con errores y servidores con fallos por que estan petaos, eso en otros continentes no pasa y hay incluso mas usuarios, luego lo poco que hay te lo venden a 4 euros o mas, te vienen 6 camisetas y poco mas de ropa pa empezar, que si que se que es el principio pero eso es lo que an hecho en 3 años????????? logo hay 3 salas en las que jugar a minijuegos de toda la vida y ya esta, mas dientes de sierra que la ostia.. ESO EN 3 AÑOS??? venga hombre esque es para mear y no echar gota.

Soy sonier de toda la vida, e tenido psx, ps2, psp y ps3 y el catalogo de ps3 no se acerca ni a la suela del zapato de xbox360 aunque me duela decirlo, todo es esperar y esperar a que saquen cosas, los multiplataforma los sacan despues que a las demas consolas (eso era antes, pero pasaba), cosas que dicen que son mejores que xbox, el procesador de 8 nucles que solo piensan usar 6... el mando de ps3, no utilizan el sixaxis para nada mas que chorradas, que coño es eso de hacer equilibrio con jack sparrow en un palo de su barco????
algo muy bueno es que el online sea gratis, que todo hay que decirlo, pero de que sirve si lotros lo juegan en pc o xbox tambien y eso no hace que sony venda mas, por que no hay mas de 2 o 3 juegazos exclusivos que se utilice mucho el online tipo COD4 que ese es multiplataforma, encima en la puta xbox es exclusivo lo mejor tipo fable, gears of war, y todo lo que les de la gana comprar, yo e visto pasar por delante mia toda la historia de sony y a ido descendiendo de una forma acojonante y no penseis que soy un toll ni mierdas de esas con perdon, soy de sony de siempre, pero esque me siento estafado totalmente, al principio me costaba mucho reconocerlo pero esque se rien de nosotros, parece que lo hagan todo aposta, por que todo el mundo tiene errores y equivocaciones pero TANTOS?? venga hombre, estoy seguro de que sony no tiene tan contentos ni 1/10 parte a sus usuarios que microsoft a los suyos....
Saludos
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
vaya amigo si estos argumento se los das a microsoft
seguro las usan en contra de sony
muy buenos argumento tienes mucha razon
pero aun asi yo juego por que quiero jugar
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Tio Galerian les estas contestando a todos los que abren estos postXDno te cansas?porque yo conteste al 3º y ya estoy cansado que es que no paran con este tema..una y otra vezXD
Sigue contestando por los que como yo nos hartamos del temaXD;):palmas:
Esta tarde se han abierto muchos hilos de esto, por otro más XD

Hoy es el día anti-Sony XDXD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Tio Galerian les estas contestando a todos los que abren estos postXDno te cansas?porque yo conteste al 3º y ya estoy cansado que es que no paran con este tema..una y otra vezXD
Sigue contestando por los que como yo nos hartamos del temaXD;):palmas:
XD, no pero este hilo al menos esta fundamentado, el primero y único de esta tarde
--- [ Añadido ] -----
Amigo maxdf, me encantaría debatir este tema contigo, y refutar tus argumentos, que ni Sony lo hace tan mal ni MS tan bien. Y por supuesto la PS3 no está acabada.

Pero es que estoy cansado XD, hay muchos post míos y de otros y algún hilo explicando la situación de PS3, y porque no es tan oscuro como lo planteas, pero como ya digo no hay ganas :p

Un saludo compañero.
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
amiguito eso que comentas es por demas ya comentado y debatido, ya hasta aburre ya que hay gente feliz y otras no tanto, home es gratis asi que a caballo regalado no se le mira el diente, yo te aconsejo que si te sientes estafado facil vende tu consola y te compras la 360 y sé feliz, es un consejo amigo y que tengas un buen dia
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
XDXDXDXD

Esto ya me parece ridículo. No lo pienso leer, no estoy tan aburrido como vosotros esta tarde, que no paráis de crear hilos sobre "la muerte de Sony".

Lo que ponéis me parece una barbaridad, es impresionante lo alarmistas que estáis y hasta que punto creeis que sabeis de lo que estáis hablando.

No os hartáis de temas de este tipo? por que yo sí.

SONY no muere, PS3 está pasando por su mejor momento y tiene expectativas de mejorar. Nunca va a arrasar como PS2, pero por eso no se acaba el mundo.

Saludines
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
XDXDXDXD

Esto ya me parece ridículo. No lo pienso leer, no estoy tan aburrido como vosotros esta tarde, que no paráis de crear hilos sobre "la muerte de Sony".

Lo que ponéis me parece una barbaridad, es impresionante lo alarmistas que estáis y hasta que punto creeis que sabeis de lo que estáis hablando.

No os hartáis de temas de este tipo? por que yo sí.

SONY no muere, PS3 está pasando por su mejor momento y tiene expectativas de mejorar. Nunca va a arrasar como PS2, pero por eso no se acaba el mundo.

Saludines
No lo digo por este hilo, pero durante esta tarde ha habido momentos que pensaba que estaba en un foro de 360 lleno de fanboys de MS XDXD
 
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
205
Karma
41
Ubicación
A tu espalda.
XDXDXDXD

Esto ya me parece ridículo. No lo pienso leer, no estoy tan aburrido como vosotros esta tarde, que no paráis de crear hilos sobre "la muerte de Sony".

Lo que ponéis me parece una barbaridad, es impresionante lo alarmistas que estáis y hasta que punto creeis que sabeis de lo que estáis hablando.

No os hartáis de temas de este tipo? por que yo sí.

SONY no muere, PS3 está pasando por su mejor momento y tiene expectativas de mejorar. Nunca va a arrasar como PS2, pero por eso no se acaba el mundo.

Saludines

Amigo ajms yo nunca e dicho que Sony vaya a morir ni mucho menos ya que sony no solo hace referencia a consolas tiene mucho mas solo e dado mi opinion de lo mal que lo esta haciendo y tampoco creo que haya dicho ninguna barbaridad ya que es la pura verdad guste o no reconocerlo.

Saludos
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
No lo digo por este hilo, pero durante esta tarde ha habido momentos que pensaba que estaba en un foro de 360 lleno de fanboys de MS XDXD
Pues si tio, uno vale, pero es que joder..

Yo estoy contentisimo con mi ps3 y el trabajo que está realizando Sony. Estamos en tiempos difíciles, hay una "videoconsola para el niño y el abuelo(no para mi)" que está arrasando (Wii), una apuesta muy fuerte de la compañía informática más rica del planeta (Xbox360) y por último tenemos la negrita, que llega tarde, con dificultades por su alto coste pero ofreciendo una potecia y un catalogo que a pasos agigantados iguala al de sus compitidoras que le llevan años de ventaja. Y ahora que está llegando a cifras que se pueden considerar "normales" la gente dice que no es lo que era.

Cuando estaba la PS2 teniamos eso ó: el truño de MS (Xbox), una buena consola que no tubo existo en el mercado (DreamCast) y un error de Nintendo(GameCube)
Ahora la PS3 se enfrenta a una muy buena maquina (XBOX360) y a las nuevas exigencias de un público más amplio y que prefieren jugar al tenis con unos palitos (WII).

En serio sony no es lo que era? yo pienso que los que no son como eran son Microsoft y Nintendo. Y sinceramente, me alegro que haya esta cometencia.

Saludos



Amigo ajms yo nunca e dicho que Sony vaya a morir ni mucho menos ya que sony no solo hace referencia a consolas tiene mucho mas solo e dado mi opinion de lo mal que lo esta haciendo y tampoco creo que haya dicho ninguna barbaridad ya que es la pura verdad guste o no reconocerlo.

Saludos
No, lo de la muerte de Sony no iba por tu post, lo siento.
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
madre mia se ve que ai necesidad de que salga killzone 2, para que todos estos post ,que me ponen de los nervios ,se acaben, que artan ya.

Haber si con killzone 2 algunas personas que piensan que sony va de capa caida se callan.

Saludos y Buenos Dias
VIVA SONY Y LA MADRE QUE LOS PARIO
 
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
205
Karma
41
Ubicación
A tu espalda.
Sigmar91 no creo que por la salida de Killzone 2 cambie de opinion respecto a Sony ya que un juego supuestamente bueno (no lo e probado para decirlo) no creo que pueda remplazar un catalogo.
 
Superior